Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca a medias

3 respuestas
Hipoteca a medias
Hipoteca a medias
#1

Hipoteca a medias

Hola a todos. Pues eso, mi padre tiene una hipoteca a medias con otro personaje en un negocio. El otro no paga casi nada, mucho menos de lo que hay que pagar. El banco nos esta llamando a nosotros porque el otro "supuestamente" no tiene nada, pero el tio trabaja y creo que se esta mofando de nosotros. ¿ Que puedo hacer (aparte de partirle las piernas)? Gracias

#2

Re: Hipoteca a medias

Meterle un palo por el culo?

#3

Re: Hipoteca a medias

Pues tu padre tiene un problema. Al banco le va a dar igual si la hipoteca la pagan a partes iguales o no. Ese no es su problema.

El meterse en una hipoteca con otra persona tiene esas cosas.

Suerte

#4

Re: Hipoteca a medias

EL banco no está para resolver las dificultades de unos socios, sea la sociedad conyugal o mercantil.
Vuestro problema se resuelve pagando y reclamando a la otra parte por la vía que sea pertinente.
Buscad un buen abogado.

Saludos

Pdt: la opción palo no deja de ser tentadora pero hay que ser comedidos...solo la puntita.