Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Estatal Directa a la Entrada (AEDE) - VPO

3 respuestas
Ayuda Estatal Directa a la Entrada (AEDE) - VPO
Ayuda Estatal Directa a la Entrada (AEDE) - VPO
#1

Ayuda Estatal Directa a la Entrada (AEDE) - VPO

Hola buenas soy un demandante de vpo del plan 2009-2012 en Andalucía y firmé el contrato de compra-venta en Junio del 2.011, todavía no está terminada la vivienda y si todo va bien está previsto escriturar en el segundo semestre del 2.013 (finalización de obras).
Sé que el préstamo promotor cualificado fue concedido por la entidad bancaria en Noviembre del 2010 y la solicitud al Ministerio de Fomento se realizó el 22/12/2011.
Tengo una serie de dudas sobre la AEDE:
1º).- ¿Me darán la ayuda?
2º).- Tengo entendido que la promotora ha realizado las gestiones oportunas para solicitarla pero me ha parecido leer por ahi que si la conceden lo hacen en el momento de escriturar? de lo contrario ¿en qué momento han de concederla?
3º).-¿Son fondos nacionales o europeos? (yo entiendo que son nacionales pero me han dicho que no)
4º).-¿Están dando actualmente esta ayuda?

#2

Re: Ayuda Estatal Directa a la Entrada (AEDE) - VPO

Pues no tengo ni idea de lo que preguntas porque no sé nada de vpo, pero como no te contesta nadie, menos es nada, te paso una info en la que citan los decretos y la legislación actual, por lo visto la AEDE como tal ya no existe, hay otra alternativa

http://www.informajoven.org/info/derechos/H_9_1_11_3.asp

siento no poder responderte nada más concreto

#3

Re: Ayuda Estatal Directa a la Entrada (AEDE) - VPO

Gracias por tu ayuda.

#4

Re: Ayuda Estatal Directa a la Entrada (AEDE) - VPO

Buenas Agr, estoy en tu misma situación, has sabido alguna novedad??

Gracias,