Hipoteca Euribor+ 2
Hola , queria un poco de informacion sobre un tema que no tengo muy claro, os cuento: en el mes de Abril de este año 2007 , firme una hipoteca con el Santander que me gestiono CrediServis , en la mesa de la Notaria firme la hipoteca con el Santander , esa hipoteca venia cargada( sin yo solicitar nada) con una Visa, un plan de pensiones,un seguro de hogar,un seguro de vida y un seguro por si dejo de pagar la hipoteca , todo esto adornado con una revision de Euribor+ 2 . No se tengo el presentimiento de que me han tomado el pelo.
La Visa la he anulado , el plan de pensiones lo he intentado y me han dicho que No ( 600 € ) ,el seguro de hogar entiendo que es obligado ( 175 € año) , el seguro de vida nose si es obligado , asi como el seguro por si no pago la hipoteca que son 1.300 € al año , Ha , y la comision de apertura 2% , ahora estoy intentando que me den la escritura de mi hipoteca ,porque con la documentacion que me han debuelto , no esta , me dicen que vaya a la notaria y que pida una copia , que ellos no la encuentran por su oficina.¿ que os parece la pelicula? ? podria intentar arreglarlo a mejor , negociando esta hipoteca con otra entidad?¿ o no hay nada que mejorar y me quedo con lo firmado?.
Gracias por vuestra atencion y Feliz Año Nuevo