Acceder

Hipoteca Euribor+ 2

5 respuestas
Hipoteca Euribor+ 2
Hipoteca Euribor+ 2

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hipoteca Euribor+ 2

Hola , queria un poco de informacion sobre un tema que no tengo muy claro, os cuento: en el mes de Abril de este año 2007 , firme una hipoteca con el Santander que me gestiono CrediServis , en la mesa de la Notaria firme la hipoteca con el Santander , esa hipoteca venia cargada( sin yo solicitar nada) con una Visa, un plan de pensiones,un seguro de hogar,un seguro de vida y un seguro por si dejo de pagar la hipoteca , todo esto adornado con una revision de Euribor+ 2 . No se tengo el presentimiento de que me han tomado el pelo.
La Visa la he anulado , el plan de pensiones lo he intentado y me han dicho que No ( 600 € ) ,el seguro de hogar entiendo que es obligado ( 175 € año) , el seguro de vida nose si es obligado , asi como el seguro por si no pago la hipoteca que son 1.300 € al año , Ha , y la comision de apertura 2% , ahora estoy intentando que me den la escritura de mi hipoteca ,porque con la documentacion que me han debuelto , no esta , me dicen que vaya a la notaria y que pida una copia , que ellos no la encuentran por su oficina.¿ que os parece la pelicula? ? podria intentar arreglarlo a mejor , negociando esta hipoteca con otra entidad?¿ o no hay nada que mejorar y me quedo con lo firmado?.

Gracias por vuestra atencion y Feliz Año Nuevo

Re: Hipoteca Euribor+ 2

Si el diferencial es Euribor + 2%, se puede mejorar en cualquier entidad, ya que hay muchas hipotecas con Euribor + un diferencial por debajo de 0.5%. Si te la conceden, te valdría la pena claramente cambiar.

En cuanto al resto de condiciones que te han impuesto, mira lo que figura en la escritura de la hipoteca (en la notaría, efectivamente, te darán una copia). Excepto el seguro de incendios de la vivienda, el resto no tienes por qué mantenerlo si no figura en la escritura que has firmado (lo del plan de pensiones, y resto de seguros).

Suerte.

Gracias Teresa por contestar a mis dudas , cuando tenga la escritura de la hipoteca me lo revisare.
Te deseo que tengas un feliz año nuevo.

Te aconsejaría que utilizaras cualquier calculadora de las que hay por internet para calcular los gastos que conllevaría el hacer una subrogación, para que supieras de antemano cuánto dinero te supondría.

Feliz nuevo año también.

¿Que si te han tomado el pelo? ... Te lo has dejado tomar tu. Son unas condiciones abusivas y usureras que en ninguno de los casos deberías haber aceptado. Te has puesto a calcular en una revisión ordinaria y según está el euribor cuánto te puedes ahorrar en otra entidad, te lo digo con el máximo respeto pero no entiendo cómo puede haber personas que firman un crédito hipotecario ( que es para toda la vida ) con unas condiciones tan gravosas para la economía doméstica.
En fin mucha suerte, y no dudes en tratar de cambiar de banco y condiciones.

Me ha extrañado muchisimo este comentario puesto que yo misma tengo la hipoteca en el Santander y es Euribor+0.40, no me obligaron a hacer ni VISA, ni seguro de vida ni nada, unicamente domiciliar dos recibos y una nomina de las dos (la de mi marido o la mia) aunque despues de ver las condiciones nos hicimos POR VOLUNTAD PROPIA el seguro del hogar y un seguro que si muere uno de nosotros dos tenemos media hipoteca pagada.
Como decia, cmo me ha extrañado muchisimo este comentario cuando fuy a nuestra sucursal por otros motivos se lo pregunte al chico y me ha dijo que en esa hipoteca debe haber algo que no se nos explica o es mentira puesto que en ninguna sucursal de España hacen una hipoteca con estas condiciones y me lo explico diciendo que estos dos ultimos años cada vez se lo miran mas lo de dar hipotecas pero que aun asi como se venden cada dia menos pisos todas las entidades intentan dar buenas condiciones para ser las elegidas, que ninguna sucursal daria un Euribor + 2 habiendo otras entidades que dan Euribor + 0.5 o 0,33 a no ser que esta hipoteca tuviese otros creditos o un fuerte riesgo o otra opcion es que credit service le haya timado