Acceder

Subrogación hipotecaria de promotor

2 respuestas
Subrogación hipotecaria de promotor
1 suscriptores
Subrogación hipotecaria de promotor
#1

Subrogación hipotecaria de promotor

Buenos días. Desde hace dos años y medio vivo de alquiler y el arrendador es una promotora que tiene la vivienda hipotecada con un banco. Hace unos meses me ofrecieron (porque yo creo que eso les beneficia a ellos) la posibilidad de pasar del contrato de alquiler al de alquiler con opción a compra, cosa que rechacé. Vista la situación inmobiliaria actual, que la constructora está en delicada situación financiera y que propia constructora ha bajado el precio de alquiler de inmuebles semejantes, le he solicitado una bajada del precio de alquiler a lo que se ha negado en función de una supuesta futura subrogación del inmueble, en cuyo caso, dicen, el alquiler no puede ser inferior al actual, que es el de la hipoteca. ¿Es esto cierto? Muchas gracias y saludos

#2

Re: Subrogación hipotecaria de promotor

Sea o no sea cierto es un trato privado y exclusivo de él que a ti no te afecta en nada.

Puesto que hay viviendas semejantes mas baratas dile que te han ofrecido una de ellas y que te vas y seguro que la cosa cambia y si no cambia te vas de verdad.

Es normal que de palabra y sin ninguna presión real se niegue

S2

#3

Re: Subrogación hipotecaria de promotor

¡Muchas gracias Chanquete! Eso es lo que yo me imaginaba... son muy listos los de las constructoras. Me tiraré el farol y a seguir presionando... y si no, ¡aire!
Saludos