Cambio de titular
Buenas noches, me presento mi nomnbre es Sergio y soy nuevo usuario en rankia.
Bueno mi duda seria la siguiente.
Yo mi expareja firmamos una hipoteca de autoconstruccion el 17.12.10 de BBVA, la obra sigue en construccion, ya con estructura y divisiones interiores y trabajando en electricidad.
A finales de Junio del 2012 tengo que firmar por las certificaciones que me han echo para disponer del dinero para hacer la obra, hasta ay todo correcto.
Ahora biene la duda y mi problema, me gustaria quitar el segundo titular que es mi expareja ya que ella esta de acuerdo igual que yo en no estar en la hipoteca.
El banco me pasa unos recibos a final de mes que solo son interese por lo dispuesto que lo pago yo mi cuenta, el terreno esta a mi nombre y el proyecto tambien. Yo haria frente a la hipoteca como lo eh hecho hasta el momento. Ella no ah pagado nada en la obra. Pero tampoco me reclama nada. Solo quiere que su nombre no aparezca en la hipoteca.
Que requisitos me pondria el banco a mi para hacer esa operacion de cambio de titular sin que la hipoteca no haya completado su periodo de construccion?
Tengo trabajo fijo, nomina domiciliada, recibos domiciliados y seguro de vida y de construccion en BBVA. 2 Tarjetas de credito que ya disponia antes de hacer la hipoteca.
Y no tengo mas prestamos en ningun otro banco. Solo la hipoteca. Vivo con mis padres, y todos mis ahorros se pueden decir que van integros a la obra.