Acceder

el banco pichincha

8 respuestas
el banco pichincha
El banco pichincha
Página
1 / 2
#2

Re: el banco pichincha

Estos se creian que se iban a largar de rositas dejando aquí el marrón y es lo que les está sucediendo cada vez a más inmigrantes que se creen que se largan y listos... mientras haya quien intente recuperar algo los perseguirán dodne sea y a mi, particularmente, no me parece mal, cad auno es responsable de lo que hace aquí o en cualquier otra parte del mundo.

Me han comentado que también las filiale sde bancos españoles están por allí buscando a los que han vuelto a su país dejando aquí los pufos sin pagar.

#3

Re: el banco pichincha

para chupar de la teta del estado via subvenciones, trabajo en negro, dame ayudas,etc.. y si no me lo das eres un rassisstaaaa, para todo eso no que quejaban y lo veian bien.
pues que les den y que paguen los pufos que han dejado, que muchos de ellos han dejado aqui deudas sin pagar mientras se construian pisazos en sus paises

#4

Re: el banco pichincha

no pretendia abrir la caja de los truenos, pero vamos los bancos han dado hipotecas, a mi juicio de manera engañosa a currantes tanto españoles como de fuera, lo que no me parece bien, es que al de fuera siempre le queda la opción de irse y empezar de cero, y al de aquí solo le queda la deuda que el banco no ha amortizado con la subasta, mas los gastos, etc.. etc..., de todas formas esto es una bomba de relojeria y de alguna manera explotará. Las crisis económicas hasta ahora se han solucionado con guerras... vease la segunda guerra, lo que pasa es que ahora eso no parece ser una opción...

#5

Re: el banco pichincha

Unos y otros son culpables, unos los salvamos y otros pagan el pato, está claro pero una cosa no quita la otra, igual que se exigen responsabilidades a los que se quedan, también hay que buscar a los que se largan.

Cuanto a las guerras solo tienes que ir viendo que poco a poco se lia la troca con Irán.... vamos que ya están 'justificandose' para poder iniciar el acoso y derribo cuando les interese, solo hay que ir viendo los noticiarios.

#6

Re: el banco pichincha

Me parece una idea muy buena y saludable, deberia ser asi por ley para todos los endeudados que pretendan resisdir de forma permanente en otro pais.

#7

Re: el banco pichincha

Si quieres abrimos otro hilo para contar cómo actuan estos "pobres inmigrantes" en algunos casos (que no todos, evidentemente)

Saludos

#8

Re: el banco pichincha

si esos pobres inmigrantes actuan como actuan es porque el banco se lo permite... no me cabe en la cabeza como un tipo puede pedir un prestamo personal de 12000 euros, y luego cambiar de pais sin problemas, es decir, sin pagar. es un caso personal que conozco, y no era un inmigrante del tercer mundo, sino del primero.