Acceder

Comprar garaje, cómo lo financio

6 respuestas
Comprar garaje, cómo lo financio
Comprar garaje, cómo lo financio
#1

Comprar garaje, cómo lo financio

Hola,

Quiero comprar un garaje para uso particular, pensé en ampliar la hipoteca, actualmente la tengo con Ing 95.000 euros al eur+0,33, hace unos meses llamé y me comentaron que las condiciones seguirían igual.
Sin embargo la semana pasada me comentaron que tendrían que recalcularla al eur+0,55. El garaje cuesta 21.000 euros pero tb. quería comprar un coche aprox. 20.000, entonces pedir 40.000 euros. ¿Podría hacer una nueva hipoteca? ¿Algún consejo?

#2

Re: Comprar garaje, cómo lo financio

Ing te dará el 80% de lo que te cueste la plaza de garaje, de mantenerte el euribor+0.55 ..... difícil lo veo, a ver si te vas a ver con toda la hipoteca al eur + 1,20% ....

Para comprarte el coche, préstamo personal, mira el preconcedido que tienes en Ing a ver si te alcanza.

#3

Re: Comprar garaje, cómo lo financio

Muchas gracias, creo que intentaremos ahorrar, porque realmente no necesitamos coche y el prestamo personal ya se me sube 8-9% intereses

#4

Re: Comprar garaje, cómo lo financio

Si no necesitas coche habitualmnete, con 21000 más los correspondientes impuestos, 20.000, más impuestos, gstos finacieros, seguro, mantenimiento y sorpresas diversas; puedes alquilar un coche cuando lo necesites o te apetezca hacer un viaje y te sobrará un montón de dinero.

#5

Re: Comprar garaje, cómo lo financio

Es la mejor idea que has tenido, ahorra y cuando tengas el dinero compra, no es momento de endeudarse.

saludos

#6

Re: Comprar garaje, cómo lo financio

Es lo suyo, tener coche en propiedad anoser q lo necesites a diario es un gastos poco inteligente.

yo el otro dia me fui de fin de semana y me costo los 3 dias 30€ el alquiler sale muy a cuenta.

saludos.

#7

Re: Comprar garaje, cómo lo financio

Muchas gracias, hoy en día parece que el coche es un articulo de necesidad y viviendo en un sitio con buenas comunicaciones es un gastazo impresionante... en fin a ahorrar toca.