Acceder

Hipoteca Bancorreos (primera vivienda)

2 respuestas
Hipoteca Bancorreos (primera vivienda)
Hipoteca Bancorreos (primera vivienda)
#1

Hipoteca Bancorreos (primera vivienda)

Hola,

¿Alguien tiene su hipoteca con Bancorreos? Necesito alguna opinión.
Por ser familiar de funcionario de Correos me ofrecen un buen diferencial (euribor + o,50), y las vinculaciones con el banco no son obligatorias (eso sí, si no haces con ellos el seguro hogar te suman 0,05, si no haces el seguro de vida +0,05 y + 0,05 si no haces un fondo de inversión).

También estoy mirando la hipoteca a la carta de uno-e, que ofrece mejor diferencial, por ahora me han llamado para decirme que mi solicitud está pre-aprobada (claro que eso no significa nada), pero he leído muy malas opiniones sobre uno-e, así que también agradecería más opiniones sobre su hipoteca a la carta.

Saludos!

#2

Re: Hipoteca Bancorreos (primera vivienda

Pues aquí tienes las opiniones sobre la Hipoteca a la Carta de Uno-e en Rankia, y parece que hay opiniones para todo, pero más positivas que negativas. En cuanto a Bancorreos, no los conozco, no sé decirte nada...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Hipoteca Bancorreos (primera vivienda

Asegurate muy bien lo de Bancorreos.
Mi cuñada trabaja en Correos, le ofrecían un préstamo personal en unas condiciones inmejorables y tras marearla casi 2 meses, ya que no quería entrar a subrogar su hipoteca actual con ellos...denegada con una actuación profesional bastante floja.

Saludo