Acceder

Quedarme en la calle? - Alquiler de vivienda

0 respuestas
Quedarme en la calle? - Alquiler de vivienda
Quedarme en la calle? - Alquiler de vivienda
#1

Quedarme en la calle? - Alquiler de vivienda

Hola. Tenía un piso en alquiler sin amueblar (lo amueblé yo) con un compañero, y el arrendador iba a renovarnos el contrato (tenemos mensajes que lo demuestran). Nos fuimos de vacaciones y al regresar días después quedé con el casero y dice que no nos lo renueva, me hace firmar a mí un papel de que me tengo que ir en 30 días, pero solo a mí, a mi compañero, quien también figura en el contrato no. Han pasado los 30 días y tengo todo empaquetado para irme pero no he encontrado piso aún por mi tipo de contrato para mí y mi compañero (el está en casa de un familiar y yo me como el marrón de la mudanza porque los muebles son míos menos su cama). Yo tengo miles de llamadas y mails y mensajes que demuestran que llevo estos 30 días buscando piso. Puedo irme a casa de alguien unos días, pero dado que todos los muebles del piso son míos y que trabajo, no tengo un lugar ni tiempo para sacar mis pertenencias de la casa. Le comenté al casero la situación hace unos días, cuando fui a firmar un contrato de un piso que resultó ser una estafa (el que se presentaba como dueño de la vivienda no lo era) y me dijo que lo comprendía y me daría unos días más, hasta mi día libre, pero al igual que pasó con la renovación del contrato, me encuentro un mensaje suyo de que hoy tengo que abandonarlo y que enviará a alguien a la casa para asegurarse. No sé qué hacer con todas mis cosas y con los muebles. Estoy con lo puesto escribiendo esto desde la calle antes de irme al trabajo.
¿Qué puedo hacer?