Acceder

¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

211 respuestas
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
7 suscriptores
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
Página
13 / 28
#97

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Las hipotecas en sí no son subprime el que era subprime es tu perfil. UCI ha cambiado mucho muchísimo sus hipotecas no son la octava maravilla pero la vinculación es 0 ni la nómina con lo que si tu perfil es top te puede interesar.
#98

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Lo que quiero decir, es que el que me quisieran meter en un perfil subprime era absurdo. Estabilidad laboral garantizada, nivel aceptable de ingresos, mejor capacidad de ahorro y destinando menos del 15% del salario a la hipoteca. No se sostenía por ninguna parte.
La única explicación que le puedo ver, es que se llevase algún tipo de comisión por hacerlo, y de ahí su insistencia a que firmara y su enfado cuando le llevé las primeras ofertas que conseguí por mi cuenta. 
Por eso insisto en que un mal agente, o directamente un caradura, puede arruinar la imagen de una empresa. Para mi, kiron nunca será una opción.
Respecto a UCI ni idea. La información que yo veía hace 6 años era bastante negativa. Me alegro de que haya cambiado. La tendré en cuenta.

Justo llevo planteándome cambiar mi hipoteca a plazo fijo desde inicios de año, y las condiciones que ha conseguido sebaseuribor me parecen la leche. Habría que ver todo el conjunto. Gastos de tarjetas, precios de seguros... pero creo que es una referencia inmejorable. Seguro que ha estado ahí negociando a cara de perro XD
#99

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Que aportación en porcentaje tenías para la compra de la vivienda?.
#100

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Aporté un 22,22% sobre el precio de la vivienda.
#101

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

No está mal.
#102

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Hola, estoy en esta situación y me gustaría saber qué hiciste al final por favor. Tengo un mar de dudas... Gracias!
#103

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Hola Pilar, ¿Qué tal te fue? Lo hiciste al final con Kiron?
#104

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Hola! ¿Qué tal os fue? Decidisiteis hacerlo con Kiron?