Acceder

Fiabilidad análisis iahorro y confidencialidad de datos

11 respuestas
Fiabilidad análisis iahorro y confidencialidad de datos
Fiabilidad análisis iahorro y confidencialidad de datos
#1

Fiabilidad análisis iahorro y confidencialidad de datos

Hola,
actualmente estoy empezando a mover un análisis para empezar a mover la contratación de una hipoteca ya para 2020.

Iahorro me pide entre otras cosas suba a su plataforma nóminas, movimientos bancarios y la vida laboral.

Vosotros os fiariáis?
Subiráis todo esta info?

Gracias
Guillermo


#2

Re: Fiabilidad análisis iahorro y confidencialidad de datos

Hombre, pues son los documentos que muestran tu situacion financiera, lo cual es relevante para saber si te sueltan 100k-200k o no.

Como alternativa puedes ahorrar y no pedir hipoteca.

Saludos
#3

Re: Fiabilidad análisis iahorro y confidencialidad de datos

Hola yo sé lo envíe algo gestor a su correo , en breve me llenaron de algunas entidades eso sí mucha mentira puesto que me ofrecieron unas condicones espectaculares y al final por ahora na de na.
Yo busqué por mi cuenta y conseguí mejores ofertas.
Me prometió en fijo al 1% y en variable al 0,50% .
Yo tenía como mejores ofertas evo que es pública y Kutxabank que me ofrecía 0,60% en variable, con seguro vida, hogar, tarjetas y domiciliación nóminas.
#4

Re: Fiabilidad análisis iahorro y confidencialidad de datos

Y que análisis te han dado?
#5

Re: Fiabilidad análisis iahorro y confidencialidad de datos

Pues me llamaron de Openbank , y me ofrecían lo mismo que tienen en su oferta de internet, luego Bankia me ofrecen algo mejor que lo que ofrecen en su web pero no me interesa me falta por saber Liberbank, que se supone que será la mejor oferta.
#6

Re: Fiabilidad análisis iahorro y confidencialidad de datos

A mi me han dicho que se las mande por correo y estoy como tú, no se si esa información por correo es seguro mandarla. Me han pedido hasta extractos de banco de 6 meses..
#7

Re: Fiabilidad análisis iahorro y confidencialidad de datos

Buenas noches,

Este tipo de plataformas (Iahorro, Rastreator, Bysidecar etc...) necesitan de esta información para pasársela a los bancos y que estos analicen la operación.

Lo que entiendo es que antes el cliente debe firmar un acuerdo de confidencialidad o parecido.

Saludos
#8

Re: Fiabilidad análisis iahorro y confidencialidad de datos

Buenas tardes. 
Lamentablemente, yo no puedo hablar bien de iahorro.
A mi me han echo perder 2 meses muy valiosos de tiempo, para no conseguir nada.
Sin olvidar, que si quería saber cómo iban las gestiones,  me cansaba de llamar y enviar correos a mi asesor, el cual contestaba cuando le parecía bien.
Pedi un cambio de asesor, y la segunda persona que me asignaron,  quedo en llamarme al fia siguiente y nunca más se supo.
Segun te dicen.... trabajan con muchas entidades financieras,  que se reducen a 3....
En fin una pérdida de tiempo y de dinero.
Si uno tiene prisa por conseguir un buen estudio hipotecario,  hay otras opciones bastante mejores y eficientes. 
#9

Re: Fiabilidad análisis iahorro y confidencialidad de datos

Hola,

No puedo hablar mal ni bien de iahorro, entiendo que ellos se dedican a un mercado específico, el de hipoteca al 80% cierto es que llegan a hipoteca al 90% que depende de la tasación y si sale entonces bien y si no sale pues a otra cosa.

Las entidades bancarias ceden una comisión pero no todas están por la labor, si la entidad no está por la labor entonces no trabajas con ellos. Supogo que iahorro trabaja con las entidades que le ceden una comisión (esto no es suposición sino de que viven).

En tu caso habría que ver las posibilidades que tienes ya te digo que con algún gestor que otro de iahorro he coincidido y no son aficionados todo lo contrario, el problema es que el producto es el que tienen.

Cuando iahorro pasa de ti es que tienes que buscar un traje a medida para la hipoteca y eso si que no te lo van a dar.

Saludos 


#10

Re: Fiabilidad análisis iahorro y confidencialidad de datos

A mi particularmente me fue fatal con iahorro.
Me hicieron perder 2 meses valiosisimos, para finalmente no conseguir nada. Te explican que trabajan con un abanico de bancos  que finalmente se reduce a 3.
Por no hablar del gestor un tal (Marcos Gonzalez), al que si yo no llamaba o remitia un correo, pasaban las semanas sin saber nada, y contestaba es  si, cuando a el que venía bien, que era en raras y contadas ocasiones.
Hay plataformas bastante más eficientes,  que si trabajan con un abanico amplio de bancos, rankua, housfi... pero iahorro bajo mi experiencia malo no, pésimo.
#11

Re: Fiabilidad análisis iahorro y confidencialidad de datos

Otro que no puede recomendar este servicio.
Un mes entero mareando la perdiz, y me presenta dos ofertas. Una es un pantallazo de la web de Evo Bank, y la otra es una genérica de MyInvestor que tiene fecha de 15 de mayo (y me la manda a mediados de agosto). 
Mi consejo, no pierdas tiempo con ellos. Date un garbeo virtual por los bancos mirando las hipotecas, metete en comparadores, y contacta directamente con las entidades. Ahorraras mucho tiempo y tendrás ofertas de verdad.
Un saludo
#12

Re: Fiabilidad análisis iahorro y confidencialidad de datos

Las referencias que tengo de ellos son buenas. Espero que te saliese bien y por cierto, si hay tantas alternativas competitivas podrías haber visto opciones en otros sitios si sólo te lo han mirado en 3 bancos. Trabajo en el sector y me parece que sobra poner nombre y apellidos de un currito. Espero que no te hagan lo mismo. Un saludo