Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
37 / 41
#541

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola,
Yo hice mi Hipoteca con Coinc y esta mañana me han llamado para informarme que básicamente Coinc desaparecerá como tal y quedará integrado en Bankinter.
Aquí podéis ver los detalles, por si os afecta a la hora de contratar la hipoteca.

En Febrero desaparece como tal, lo que no sé cuánto tiempo se seguirá pudiendo solicitar nuevas hipotecas. Las que ya están en trámite sí parece que continúan sin problemas.

Saludos.
#542

Re: Opiniones hipoteca coinc


CUIDADO!!! me acaban de meter un recibo de un seguro de hogar de la hipoteca. Aparte que me han cobrado como 3 veces lo que vale un seguro normal, lo llamativo del asunto es que ni lo había solicitado. Voy a llamar a ver.


#543

Re: Opiniones hipoteca coinc

Que raro... ya nos cuentas. 

Saludos
#544

Re: Opiniones hipoteca coinc

Nada, culpa mía porque no les mandé el recibo de mi seguro y me pusieron ellos el suyo. Me han devuelto el dinero sin problemas. Lo único que les diría es que estas cosas es mejor hablarlas con el cliente antes.
#545

Re: Opiniones hipoteca coinc

Pues al menos ha sido rápida la solución
#546

Re: Opiniones hipoteca coinc

Tengo un problema con la provision de fondos.

Por fin firmamos la hipoteca y compra de la casa.

En la provision de fondos me pedian ingresar para ese dia 16.051.09 como gastos por mi parte. + 24200 de la parte no financiada. total = 40251.09

Pues bien lo ingrese, aunque le estuve preguntando a mi "tutora" porque se me cobraban gastos de notaria si en el contrato previo ponia que iban por cuenta del banco... En fin no me contesto nada, y solo me dijo que si no tenia ese dinero en la cuenta coinc para el dia de la firma, no firmaba.

Asi que lo ingrese sin que me aclarase nada, cuando mi mayor sospresa cuando llego a la firma es que la gestora empieza a hacer unas cuentas completamente direrentes para cobrarme a mi tambien el dinero que tenia que poner la parte vendedora.

El de la inmobiliaria me pidio el telefono de la "tutora" (siempre entre comillas porque no ha hecho nada) para pedir que fuera el dinero en varios cheques en vez de en uno para la parte vendedora repartir o noseque, y para mi que cambiaron todo para que la parte vendedora no tuvera que pagar sus 1473.50€

Yo diciendo en la firma que esto no es correcto, que a mi se me han dicho otras cifras, la gestora diciendo que sobra dinero con las transferencias que he hecho... y yo vamos a ver lo que me habeis dicho 40251.09 ni un centimo mas ni menos.

Ella diciendo que esos 1473050 se me descuentan de mi dinero y que luego en vez de devolverselos a el me los devuelven a mi. unas cosas rarisimas. yo ya firme porque llevo desde agosto con la hipoteca. y quiero la casa de una santa vez. Pero no es ni medio normal.

Ahora veo en los movimientos de mi cuenta que me han quitado dinero como les ha salido de las narices, con cantidades que no son las que me pidieron, incluyengo ademas  cosas como "comision alta OTA" 

No se que hacer, si llamar a estos que te miran los gastos de la hipoteca y denuncian al banco para que te den lo tuyo, o que.

LLevo semanas/meses sin dormir mas de 3 horas por esta gente que no explica nada bien, se confunde todo el rato, llevaron a la firma una direccion diferente de la que iba a comprar, con otro interes, otro importe a financiar..... de pena.


Por otro lado. el tema del seguro beneficiario debo poner a bankinter SL, el importe del continente debe ser como minimo el valor de tasacion verdad?

Gracias.
#547

Re: Opiniones hipoteca coinc

hola!

Quiero pensar que los numeros finales te los han hecho bien.. al final hay un notario por medio.. pero con eso no te puedo ayudar.
REspecto a lo de la comisión OTA seguramente es que hicieron transferencias vía banco de españa y si no recuerdo mal te cobran como 10€ por cada una... Fatal que nadie te diga nada en el momento de la firma, pero a mi tb me "timaron" con eso. No hay nada que hacer. Si llevan cheque creo que estas comisiones no las pagas.
Respecto al seguro de hogar, el continente NO es el valor de tasación, es algo así como el valor de suelo - superficie construida. Digamos que el suelo no se  asegura. Este valor lo tienes en el informe de tasación en el mio lo indican como SRD.  Y luego estaría el contenido que ahí ya es lo que tu quieras.
#548

Re: Opiniones hipoteca coinc

Estoy en el punto donde he de escoger notario y me surge la duda a la hora del importe de continente del seguro del hogar.

El valor de tasación es de 307.000€
Valor del Suelo 140.000€
Valor de "Seguro construcción a nuevo" 111.000€
Valor de "Valor seguro ECO" 110.000€
Valor de "Seguro Real decreto 716/2009" 167.000€ 

Bien, con estos datos, que valor de continente he de poner en mi seguro del hogar?

Gracias.
#549

Re: Opiniones hipoteca coinc

Pues mirando las siglas de mi informe de tasación SRD me cuadra que sea Valor de Seguro Real Decreto 167.000 que además coincide con tasación-suelo. Yo apostaría por la ultima cifra.
#550

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola, yo acabo de firmar con coinc, sabe alguien donde hay que enviar el recibo del seguro?? Tengo 15 dias para hacerlo
#551

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola buenas, yo estoy en la misma situación con respecto a COINC y el FEIN.
La cuenta que me sale de importe total a reembolsar es la suma de:
capital
intereses
seguro estima por ellos por 15 años
45€ de comisión de la cuenta por 15 años
Gastos de la tasación.

El caso es que en mi punto 9. Flexibilidad dice que podrá cobrar como máximo 45 euros por año, sin embargo en la fase previa de estudio, al abrir la cuenta, dice que tiene cero comisiones.
Tengo prisa por firmar la hipoteca, ¿Han modificado el FEIN? o después esa información no aparece en la escritura de la hipoteca?.
Gracias.
#552

Duda en condiciones hipoteca coinc

estoy solicitando una hipoteca coinc y cuando entro en resumen de solicitud me sale tipo de interés el resto de años euribor +2.14 cuando se supone q es euribor +1.1. A alguien más le ha pasado? tendré q llamar y preguntar. . además no sale ninguna simulación ni nada y ya tengo q pagar unos 20 e por la nota simple, si es euribor +2,14 no me interesa y no me gasto nada. un saludo
#553

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenos días Serrano 7, 

Estoy en proceso de firma de hipoteca con Coinc, , y en la documentación remitida por Bankinter efectivamente se indica el pago anual de los 45 euros por mantenimiento de la cuenta corriente cuando yo soy cliente de Coinc desde el 2018...

¿Es posible que al absorber Bankinter a Coinc se hayan modificado las condiciones?, en cualquier caso no ha habido ninguno preaviso de este importe por parte de Coinc y aunque no es una cantidad importante mensual lo veo como una mala praxis bancaria. 

Se lo he comentado a mi tutora y me remite a Coinc...se lavan las manos.


#554

Re: Opiniones hipoteca coinc

En mis condiciones no está. Ese tema salió en este foro antes de que yo firmara. Se lo pregunté al notario durante la lectura y me certificó (estando el representante de Coinc -Bankinter- presente) que ese cargo no existía en mi contrato de hipoteca. Si luego ha cambiado ya se me escapa.
#555

Re: Duda en condiciones hipoteca coinc

me respondo yo mismo. al hacer la consulta me reenviaron el documento corregido (euribor +1.1) lo rellené y lo reenvié. a ver q pasa. un saludo