Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación de cargas - Subastas judiciales

0 respuestas
Cancelación de cargas - Subastas judiciales
Cancelación de cargas - Subastas judiciales
#1

Cancelación de cargas - Subastas judiciales

Buenas tardes.

Me ofrece un conocido un terreno que está embargado por AEAT.

He ido con él a la AEAT y me han dicho que no se ha subastado, aparte me lo ha dicho él y lo he buscado yo por internet.

Tengo confianza también en que no se lo ha vendido a otra persona antes.

El precio que me ofrece es muy atractivo, porque tiene lógicamente problemas económicos y no logra vendérselo a nadie con el embargo. Aún añadiendo la deuda, el precio sería bueno, aunque ya sería solo una pequeña rebaja con respecto a su precio de mercado.

Pero la jugada que me ofrece es esperar a que caduque el embargo, el 2 de octubre pasan los 4 años desde que se anotó. Y si en ese momento no se pidió una prorroga por parte de la AEAT, comprárselo.

Quería preguntar a la gente que pudiera saber del tema, si se me escapa algo.

¿Es posible que la prórroga la AEAT la pida antes de que se acabe el plazo de 4 años, pero por plazos el registro no la anote hasta después? Y si esto fuera posible, ¿qué pasaría si anotan mi compra el día 3 de octubre y el día 4 llega la prórroga de la AEAT?

Gracias de antemano.