Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasaciones TINSA vergonzosas

7 respuestas
Tasaciones TINSA vergonzosas
Tasaciones TINSA vergonzosas
#1

Tasaciones TINSA vergonzosas

Hola, solo quería avisar a las personas que estén pensando en pedir una tasación a esta empresa que se lo piensen mucho antes de hacerlo ya que las tasaciones que hacen son bajisimas. Pedi una tasación para ING de una casa que en varios bancos en los que solicité financiación, me dijeron que la tenían tasada por unos 150.000€ aprox. La tasación que recibí de esta empresa fue de 50.000€, el valor lo calcularon por el metodo de comparación, mi casa está en Denia y los valores que me aplicaron como comparativas eran de pueblos del interior a mas de 100-120km de distancia del mio, de unos 6 precios que se compararan, la casa mas cercana está en un pueblo del interior a mas de 40 km de Denia..   una vergüenza. 

#2

Re: Tasaciones TINSA vergonzosas

Te han jodió la compra eh!!!

Son malísimos, jajaja.

#3

Re: Tasaciones TINSA vergonzosas

pues si, el banco no me dio la hipoteca..  por eso aviso a los demas, si alguien necesita hipoteca, que no busque a esta empresa o se quedará sin ella

#4

Re: Tasaciones TINSA vergonzosas

No te quedes ahí, comenta si conseguiste la hipoteca, que entidad te la facilitó y a través de que tasadora y sí cubrió lo que pediste.

#5

Re: Tasaciones TINSA vergonzosas

hace 2 meses que compre mi piso,y la tasadora fue tinsa,un desastre total y un descontrol con las tasaciones,ns han hecho sufrir bastante,me compre el piso por 224000 con dos plazas de garaje nos tasaron el piso trastero y una plaza de garaje por 212.000,y la otra plaza no la tasaron,15 dias esperando la tasacion y al final se equibocaron,cada dia les llamaba 3 veces para q aceleren el proceso,la dirctora del banco les llamaba cada dia y nada,finalmente nos tasaron todo por un valor de 229.000,
m consejo para la gente intentar de evitar esa tasadora,

#6

Re: Tasaciones TINSA vergonzosas

Mi caso también es bastante raro, me tasaron los de tinsa la misma casa k ahora vendo en 2007 en 242000 euros, los compradores solicitaron tasarla en 150000 para poder hacer la operación, el ya dijo k eso era mucho porque enlos años pasados hicieron muchas locuras, k yo pienso k no es problema nuestro. Nosotros en esos años la hemos reformado varias veces y pudo comprobarlo en planos k habia de casa y fotos del 2007. Mi pregunta han pasado 7 dias y aún no contestaron, como estamos viendo incongruencias del tasador,si no estamos de acuerdo en su informe, aunk seamos los vendedores podemos pedir otra tasacion distinta? Realmente no me fío en absoluto de ese tasador.

#7

Re: Tasaciones TINSA vergonzosas

¿Qué más te da la tasación si eres el/la vendedor@? Mientras el comprador te pague lo acordado.

#9

Re: Tasaciones TINSA vergonzosas

Cuidado con Taxo grupo Tinsa, las tasaciones son un fraude hay opiniones muy malas sobre su formar de actuar cobran y entregan cualquier cosa y desaparecen.