Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

163 respuestas
Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING
4 suscriptores
Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING
Página
1 / 12
#1

Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Buenas, empece el proceso de la hipoteca hace poco, 

Al ser ING mi banco habitual el estudio economico fue inmediato.

Actualmente estoy en el proceso de estudio de la Tasacion, ya me aparece el resultado de la tasacion y lleva desde el miercoles pasado en ese paso, ¿sabeis cuanto suele tardar este paso?

Ire editando actualizando el estado.

 

muchas gracias

#2

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

A mi me tardó con ING unos 5 días, yo hice la tasación con sociedad de tasación y se la envié a ING, desde que la cargaron en el sistema hasta que pasé a la fase de contratar seguros pasó una semana más o menos

#3

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Buenas, muchas gracias @Raquel por la informacion, yo llevo una semana desde la tasacion  y sigo sin avanzar de estado, solo queda esperar.

Me surge una duda intentando calcular los gastos que voy a tener. ¿Cuanto dinero suelen pedir para la provisión de fondos?

#4

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Yo como dato te diré que después de 5 años me he dado cuenta de que me metieron el seguro premium, por ende el mas caro, de National Netherlander (como se escriba), lo comento por si contratas con ellos, para que te fijes en esos pequeños detalles por si puedes exigirles el seguro básico, tanto de hogar, como de vida y ahorrarte un dinero a final de año. Un saludo.

#5

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Por curiosidad, cuanto pagas por el premium? Por lo que entiendo, no merece la pena no?

#6

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Hola,

Yo estoy en ase tasacion en analisis me ha dicho la experto que el martes seguramente me diran algo.
Y si es el martes ya seria 7 dias.

#7

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Hola estoy en la misma situacion me han dicho el martes sino tengo novedades sobre el estudio de la tasacion llame nuevamente, el martes tambien 7 dias.

#8

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Igual tambien con sociedad de tasaciones aun a la espera de aceptacion

#9

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Me ha indicado el asesor que el lunes me llamarán para elegir los seguros

#10

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Ayer me llamaron y se eligieron los seguros, hoy estamos con la firma precontractual de la hipoteca

#11

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

7 dias y aun esperando que acepten la tasacion uff

#12

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Hola,

Otro más en análisis de la tasación, pero yo el viernes hago los 7 días. Me temo que me tendré que esperar hasta la semana que viene...

#13

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Buenas tardes, estamos en el paso de la tasación con ing y hace una semana les comunicamos que tasamos por nuestra cuenta.
Nos acaban de llamar para informar que con la nueva ley hipotecaria cambian las condiones y conceden el 90%de valor compraventa o el 80 de tasacion ( el mas bajo de los dos).
Alguien sabe algo? No veo información
Gracias

#14

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Bueno, segun lo que me informaron a mi era el 80% del valor mas bajo

#15

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Buenas tardes, después de leeros he llamado ya que estoy en la fase del estudio financiero (20 días para esto y perdiendo la documentacion varias veces) y efectivamente me han dicho lo del 90% de compraventa. A la chica que me ha atendido le he dicho de muy buenas formas que si todo hubiera seguido su curso y no se hubiera demorado tanto por problemas que no me conciernen esto no me involucraria, ya que mi gestor me aseguró que se daba el 80% de la tasación, y me ha dicho que lo dejaba anotado ya que tenia razón. Despues de colgarla me he ido derecha a la web de ING donde sigue apareciendo que es el 80% de la tasacion con un minimo de 50.000€, nada de 90% de compraventa.