Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida de los intereses después de Julio

4 respuestas
Subida de los intereses después de Julio
1 suscriptores
Subida de los intereses después de Julio
#1

Subida de los intereses después de Julio

Hola, he leído que después de julio los intereses de las hipotecas subirán. Esto es algo cierto? Se sabe algo mas en concreto?

 

Gracias

Pepe

#2

Re: Subida de los intereses después de Julio

¿Dónde lo has leído?

#3

Re: Subida de los intereses después de Julio

No soy economista, pero la titulación que tengo corresponde a dicho colegio profesional... lo digo por si recibo alguna colleja por parte de algún economista !!

Bien.... en primer lugar ocurre muchas veces, que 6 meses se hacen previsiones y los 6 meses siguientes se explica porque no se han cumplido.

En segundo lugar el bono aleman a 10 años está en interés negativo y el español al 0,80% ... si nos vamos al bono a 5 años, tanto el alemán como el español están en negativo!!!! Por tanto subidas de tipos de interés para pronto no parece o, al menos los mercados de deuda no apuestan por ello !! Si hay subida, pues puede ser pero van a ser poco significativas, salvo un cambio de ciclo económico relevante.

Obviamente hablo de bonos en euros.

#4

Re: Subida de los intereses después de Julio

Además de eso, si suben los tipos de interés, quiebran Italia, Grecia, Portugal, España... así que no creo que a la UE les interese subir los tipos...

#5

Re: Subida de los intereses después de Julio

Si está así de claro, vamos a poner todos nuestros ahorros, vender nuestro coche, nuestra casa, las joyas de nuestra mujer, los patinetes de nuestros hijos y lo invertimos en este futuro inverso de Euribor. 

https://es.investing.com/rates-bonds/euribor-advanced-chart

Contando con que funciona con un apalancamiento de 25 veces nos vamos a hacer millonarios ¡¡¡¡¡

(OJO ES BROMA, QUE A NADIE SE LE OCURRA HACER ESTO, SIN SABER LO QUE ESTÁ HACIENDO)

Yo no soy economista y sé poco o nada de economía, pero lo que si tengo claro es que, de un subyacente cotizado, nadie, sabe al 100% de fiabilidad lo que va a hacer el Euribor, no ya en julio, sino siquiera mañana o esta tarde antes del cierre de mercado. 

Si alguien supiera de verdad lo que va a hacer el euribor habría que demandarle, por tener información privilegiada, o adorarle si se comprueba que es una divinidad. 

Lo mas acertado que podrás tener como pronóstico es lo que te ha rspondondido W- Petersen, que suscribo al 100%