Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
246 / 265
#1961

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Decir que finalmente después de 15 días no ven viable mi estudio, a todo esto decir que mi pareja también trabaja pero con contratos temporales y no me han pedido nada de sus nóminas. Por ser temporal su trabajo no lo han tenido en cuenta

#1962

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola buenas noches soy nuevo en este muro tengo algunas dudas haber si me pudieran ayudas estoy solicitando hipoteca por ing y lo tramito con un asesor financiero pero me doy cuenta que ellos solo lo hacen como gestores porque primero te piden datos y te hacen abrir una petición a ing ing se pone en contacto conmigo y me hace una serie de pregunta para saber si es viable luego paso ala segunda fase el estudio económico y ing me pone un asesor para sacarme todas mi dudas Y el asesor financiero sube los documentos que también lo podría hacer también creo que la tercera fase si pasamos sería la tasación creo que es allí donde el asesor financiero tendría que tener sus influencias para justificar sus honorarios de 4500 euros Creo eso porque sino sería justificado su trabajo .lo pregunto por si a alguien le a pasado algo parecido o a sacado esas conclusiones gracias por su atención espero alguna respuesta

#1963

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Mis conclusiones:

  1. Esos 4500€ me parecen un robo dado que el asesor no te aporta nada o casi nada.
  2. Deberías usar puntos y otros signos de puntuación si pretendes que la gente te tome en serio. Alguien lo podría interpretar como una falta de respeto.
#1964

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Lo mismo que ha hecho tu asesor podrias hacerlo tu, le vas a pagar 4500€ por la cara. A la hora de tasar , para que estes mas tranquilo deberias tasar por tu cuenta con las tasadoras que acepta ING , por si no te sale lo que quieres con la primera que escojas tener opcion a tasar con otra compañia. Si tasa directamente con ING lo que salga no lo vas a poder cambiar

#1965

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Creo que con tus ingresos y al estar pagando ya una hipoteca es complicado poder acceder a otra hipoteca sin superar el limite de endeudamiento. ¿que te han comentado en otros bancos? Seguramente lo mejor es esperar a que tu pareja tenga un contrato indefinido para poder acceder a mas endeudamiento

#1966

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mí parecen un poco cansinos, en mi caso he tenido que mandar varias veces las nóminas porque no se procesaban correctamente y ahora estoy atascado en el paso "Estudio de la vivienda". Lleva así 8 días... No sé que miran en este punto pero se está haciendo largo.

#1967

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola a todos,

Estoy en proceso de hipoteca con ING y esta es mi situación:

- Preconcedida/Estudio económico ok/ Tasación ok

Ahora estoy en la parte de los seguros, pero todavía no se han puesto en contacto conmigo para negociar.

La casa que en teoría voy a comprar tiene un seguro de hogar recién pagado en marzo de este año, ¿tendría que volver a contratar otro aunque esté vigente hasta marzo 2020?

Por otra parte, se supone que la gestoría me contactará para pedirme una provisión de fondos?

Gracias a todos!

#1968

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas! Yo actualmente me encuentro en trámites con ING para solicitar una hipoteca, os dejo un resumen:

-08/04/19 vemos una casa y la señalizamos (firmamos arras con dos meses vista para la firma) la parte vendedora no nos daba más plazo. La vivienda cuesta 147.000€.

-09/04/2019 Empezamos a enviar documentación a ING y la validan en 24h.

-20/04/2019 Tasamos por nuestra cuenta con Tinsa.

-17/05/2019 Tras una larga espera nos llega la tasación y la enviamos a ING, sale en casi 190.000€ por lo que nos da para el 100% sin problemas.

-23/05/2019 Seguimos esperando que validen la tasación, tras hablar con mi experto me dice que en breve me llamarán para la contratación de los seguros etc... también me comenta que vaya preparando la documentación de la parte vendedora.

Mi preocupación es que vamos muy justos de tiempo y los plazos no están siendo muy rápidos que digamos. Llamamos todos los días a ver si hay novedades pero nos dicen que de la validación de la tasación se encarga otro departamento bla bla bla...

¿Alguien más en algún caso similar?

Ánimo a tod@s los que estáis en el proceso!