Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
246 / 265
#1961

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Decir que finalmente después de 15 días no ven viable mi estudio, a todo esto decir que mi pareja también trabaja pero con contratos temporales y no me han pedido nada de sus nóminas. Por ser temporal su trabajo no lo han tenido en cuenta

#1962

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola buenas noches soy nuevo en este muro tengo algunas dudas haber si me pudieran ayudas estoy solicitando hipoteca por ing y lo tramito con un asesor financiero pero me doy cuenta que ellos solo lo hacen como gestores porque primero te piden datos y te hacen abrir una petición a ing ing se pone en contacto conmigo y me hace una serie de pregunta para saber si es viable luego paso ala segunda fase el estudio económico y ing me pone un asesor para sacarme todas mi dudas Y el asesor financiero sube los documentos que también lo podría hacer también creo que la tercera fase si pasamos sería la tasación creo que es allí donde el asesor financiero tendría que tener sus influencias para justificar sus honorarios de 4500 euros Creo eso porque sino sería justificado su trabajo .lo pregunto por si a alguien le a pasado algo parecido o a sacado esas conclusiones gracias por su atención espero alguna respuesta

#1963

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Mis conclusiones:

  1. Esos 4500€ me parecen un robo dado que el asesor no te aporta nada o casi nada.