Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing al 100%

85 respuestas
Hipoteca Ing al 100%
8 suscriptores
Hipoteca Ing al 100%
Página
6 / 6
#76

Re: Hipoteca Ing al 100%

Si es una VPO el precio de tasacion suele coincidir con el precio maximo fijado. como mucho podrian tasarlo por menos pero no por mas. Yo compre una vpo y aunque el precio de tasacion real era mayor el precio aportado en la tasacion fue el precio maximo de venta permitido

#77

Re: Hipoteca Ing al 100%

Buenos días,

 

Era lo que temía. En este caso el precio de tasación será mayor pero me dijeron que así lo fuese, no puede superar el precio de venta por ser una VPO.

Gracias por la información.

#78

Re: Hipoteca Ing al 100%

Buenas noches, soy nuevo en el foro y quería hacerles una consulta.
He solicitado una hipoteca con el ING por de compra venta de 140.000€ y me han tasado el piso por 172.725€ por lo que me ha dicho el ING ellos me darían hasta el 80% de la tasación siempre que no sea mayor al 100 % de compraventa.
Mi duda es la siguiente ya he dado 2500€ para reservar el piso +14.000€ de arras entiendo que me faltaría por pagar al propietario 123.500 €.
Si el ING me da el 80% de la tasación 138.180 € como debo gestionar con notaría y con el ING para pagar el restante al propietario,para pagar la provisión de gastos y me quedé el sobrante en cuenta. Pido 2 cheques?

Somos una pareja de 32 y 33 años residentes en Barcelona,la hipoteca la hemos solicitado a nombre de mi mujer y yo soy cotitular. El Itp sería un 7,5 %?

Gracias a todos!
Saludos.

#79

Re: Hipoteca Ing al 100%

Hola queria hacer 1 consulta sobre que banco y tasador me podrian ofrecer el 100% pedi una hipoteca a ing de 160000 y me la concedieron sin pegas ahora faltaba la tasacion de para el 100 tenia que ser de 198mil tras ver varias tasaciónes online n bankia bbva me la tasaban sobre ese precio ahora le tocó s tinsa y para mi sorpresa me la tasaron en 168000 mil bajisimo asiq me es imposible con ing y tinsa comprarme la casa

#80

Re: Hipoteca Ing al 100%

Hola, ya lo siento. Pues si Tinsa tiene fama de hilar muy fino, incluso ha veces sale por debajo del precio de venta. En mi caso salió parecido a ti compré un apartamento lo vendía Solvia por 58.000€ y me lo taso Tinsa en 66.000€ por suerte tenía 35.000€ que pague de entrada por lo que no nesesitava más.

Suerte.
Saludos.

#82

Re: Hipoteca Ing al 100%

Buenas tardes. Podrías decirme que banco te ofreció lo anterior mencionado? Muchas gracias

#83

Re: Hipoteca Ing al 100%

Hola @Adriandel,

Hipoteca mixta, olvidalo.

Lo de funcionario, sí ayuda. ¿que tipo? Es importante saberlo. Tambien sería necesario saber nivel de ingresos aproximadamente, si tienes deudas, si vas a amortizar prestamo pronto o tarde...todo esto es importante (y algunas cosas más) para poder ayudarte. 

Ten en cuenta que necesitarás, así a groso modo, un 15-20% del valor del compra en "cash" para hacer pagos necesarios de escrituras etc...

El 100% de ING entiendo que lo pasarías al ser el valor de tasación justo el 100% de lo que necesitas. (que justito ha salido, parece que lo han medido). 80% de 226.000€ es casi casi los 180.000€ que necesitas :)

Mira las condiciones, muy importante. TAE (no TIN).

Si necesitas ayuda, puedes contactar conmigo.

Espero haber ayudado y mucha suerte!

#84

Re: Hipoteca Ing al 100%

Hola @ Luigilf

Los impuestos y todo, gira sobre el valor inicial de compra independientemente las arras que hayas pagado y los adelantos que hayas hecho...sino, hecha la ley hecha la trampa. Es decir, tributarás por lo que te cuesta el piso que es lo que vas a escriturar. La gestión de notaría, los cheques y demás...normalmente lo gestiona el propio banco.

Saludos,

 

#85

Re: Hipoteca Ing al 100%

El mensaje que respondes es de marzo de 2018... un poco tarde.

Básicamente porque en este lapso de tiempo todo ha cambiado sustancialmente, financiación, condiciones, tipos de interés... Por ejemplo, ING ha pasado a financiar máximo el 90% del valor de compraventa.

Saludos.

#86

Re: Hipoteca Ing al 100%

Ok, no me había dado cuenta de la fecha.

No obstante @ David_88, todo es negociable dependiendo del perfil y tu padrino. No todo es blanco, ni todo negro

Saludos,

 

#87

Re: Hipoteca Ing al 100%

todo es negociable dependiendo del perfil y tu padrino

Discrepo, más aún cuando estamos en un hilo que habla sobre ING.

El nuevo límite en la financiación de ING es para todo el mundo, no hay nada que negociar. Y lo mismo ocurre con sus dos seguros bonificados... no son negociables, si no los quieres pierdes las bonificación.

 

Hay entidades con margen de negociación? Por supuesto, Liberbank, Santander, Sabadell... pero decir que "todo es negociable dependiendo del perfil y tu padrino" es generalizar demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que las mejores ofertas hipotecarias actuales: Myinvestor, Pibank, Openbank, Coinc... son entidades con las que NO hay margen de negociación.

Un saludo.

#88

Re: Hipoteca Ing al 100%

Una pregunta, estoy contratando una hipoteca con ing, en la solicitude e puesto un valor de 68000, me dan el 80% de tasasion o el 90% si la tasasion es mayor que el precio de compraventa, la cuestion es que el piso vale 52600 el valor de compraventa y lo tasaron hoy en 76000. Hay alguna manera de coger el 80% deste valor? Porque asi seria el 100%, tendria que estar en el contrato que el piso vale 68000 en notario ?