¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Hipoteca Ing al 100%

76 respuestas
    Chanceuse74
    en respuesta a Jarrod

Re: Hipoteca Ing al 100%

Ver mensaje de Jarrod

Si es una VPO el precio de tasacion suele coincidir con el precio maximo fijado. como mucho podrian tasarlo por menos pero no por mas. Yo compre una vpo y aunque el precio de tasacion real era mayor el precio aportado en la tasacion fue el precio maximo de venta permitido

Jarrod
    en respuesta a Chanceuse74

Ver mensaje de Chanceuse74

Buenos días,

Era lo que temía. En este caso el precio de tasación será mayor pero me dijeron que así lo fuese, no puede superar el precio de venta por ser una VPO.

Gracias por la información.

Luigilf

Buenas noches, soy nuevo en el foro y quería hacerles una consulta.
    He solicitado una hipoteca con el ING por de compra venta de 140.000€ y me han tasado el piso por 172.725€ por lo que me ha dicho el ING ellos me darían hasta el 80% de la tasación siempre que no sea mayor al 100 % de compraventa.
    Mi duda es la siguiente ya he dado 2500€ para reservar el piso +14.000€ de arras entiendo que me faltaría por pagar al propietario 123.500 €.
    Si el ING me da el 80% de la tasación 138.180 € como debo gestionar con notaría y con el ING para pagar el restante al propietario,para pagar la provisión de gastos y me quedé el sobrante en cuenta. Pido 2 cheques?

Somos una pareja de 32 y 33 años residentes en Barcelona,la hipoteca la hemos solicitado a nombre de mi mujer y yo soy cotitular. El Itp sería un 7,5 %?

Gracias a todos!
    Saludos.

Comparador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar