Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sareb y engaño inmobiliaria

35 respuestas
Sareb y engaño inmobiliaria
1 suscriptores
Sareb y engaño inmobiliaria
Página
2 / 3
#16

Re: Sareb y engaño inmobiliaria

Al final compramos otro piso ya que no solucionaban nada, todo problemas de papeleo. De hecho, siguen sin poder venderse asi que menos mal que lo dejamos.

#17

Re: Sareb y engaño inmobiliaria

No pedisteis nota simple en el registro antes de hacer nada??????

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Sareb y engaño inmobiliaria

Si y ahi no ponia que hubiese ningun problema. Los del sareb nos dijeron que hubo problemas con el papeleo a raiz de intentar realizar la compra y que no podian saber antes.

#19

Re: Sareb y engaño inmobiliaria

Hola, estamos interesados en comprar una vivienda del Sareb, y como veo que tú has adquirido una vivienda del Sareb quería saber si has tenido algún problema después de firmar la escritura, me refiero si la ?vivienda tenía cargas ( IBI o cuotas de la comunidad de propietarios sin abonar ), y si tenía cargas la vivienda quien se tuvo q hacer cargo

#20

Re: Sareb y engaño inmobiliaria

Buenas noches, en mi caso intentamos comprar una vivienda de sareb a travez de una inmobiliaria.
Rualcasa de elche. Despues de tanto papeleo y casi cuatro meses de espera y llegar al final del proceso, nos encontramos que sareb debia el ibi y la comunidad. En total mas de 3000€ y nos dijieron que no iban a pagarlo. Sinceramente me parece un atropello y una ilegalidaf a mi punto de vista. Las personas de la inmobiliaria unos incompetentes y a mi parecer compinchados con sareb.
Ni se me ocurriria comprar nada a sareb.
Cuidado con las deudas.
Un saludo.

#22

Re: Sareb y engaño inmobiliaria

En nuestro caso si que lo pagaron todo, debían dinero pero nos lo dieron libre de cargas, hace ya dos años. Ahora no se como estarán.

#23

Re: Sareb y engaño inmobiliaria

Hola,

Si SAREB es propietaria del inmueble, suelen entregarlo libre de cargas. Pero podría darse el caso de que SAREB solo fuese titular del préstamo hipotecario, es decir, tienen la deuda pero no la titularidad de la propiedad, aunque ellos autorizan la compraventa. En este caso, el propietario del inmueble (promotor, administrador concursal....) no suele estar al corriente de pagos del IBI y comunidad, y habitualmente suele hacerse cargo el comprador.

Averigua la titularidad del inmueble y el estado de cargas e intenta negociar.

Saludos

#24

Re: Sareb y engaño inmobiliaria

Buenas.

Quería exponer lo que nos está pasando y a ver si alguien ha pasado por lo mismo y nos pudiera orientar un poco.

El caso es el siguiente,nos hemos comprado una casa en El Sareb(La reserva la hicimos en diciembre))pues bien el mismo día que fuimos al notario a firmar nos dijeron desde Haya Real Estate(que es la empresa que distribuye las viviendas de dicho banco)que no podíamos firmar porque nuestra casa con el número de registro estaba vendida,ese mismo día nos dicen que es algo informático,solo es cambiar ese número por el que corresponda,vamos algo interno de ellos ya que es en su base de datos donde está mal(no en el registro ni en el catastro)que es cosa de semana o semana y media.

Bueno...pues ya llevamos casi dos meses esperando dicho trámite,llamamos y nos dicen que hay que esperar que será cuando ellos puedan hacerlo.

También hemos llamado directamente al Sareb y nos dicen que nos ponen la reclamación y que nos llamarán en breve(llevamos puestas seis reclamaciones)y no nos han llamado.

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si es lo habitual y sobre todo,cuanto tiempo más van a tardar.

Muchas gracias y disculpar la parrafada.

Un saludo.

#27

Re: Sareb y engaño inmobiliaria

Hola a mi me pasa lo mismo llevo 1 mes con la reserva de solvia hecha i ya no se nada. Ni por parte de sareb ni de solvia llamo todos los dias a solvia i nadie sabe decirme algo
#28

Re: Sareb y engaño inmobiliaria

Ármate de paciencia, que esto lo llevan fatal .... como quien vende cajas de coca-cola ... desde despachos, sin que nadie (al parecer) mueva el culo de la silla ..... todo por teléfono o web, incluso en su momento quien vendrá a fimar a notario, esto muy a pesar de ellos, todavía es presencial, es una gestoria contratada, que tiene poderes del banco, de Solvia, Sareb o quien sea, que firma en su nombre (y pueden hacerlo, en virtud del poder, pero de esto ni te preocupes, es un tema de notario que se asegura de que pueden firmar y responde de ello) ...

 En mi blog he explicado alguna "película" de estas ... de nuestra última compra, una nave para empresa, se firmó en diciembre y a fecha de hoy todavía estamos con un tema de la fianza (éramos inquilinos de aquella nave, y la devolución de tal fianza solo se hizo de forma parcial), no me preocupa el tema, porque si "te peleas" con gente solvente, tardas más o tardas menos, pero cobras fijo .... el problema es cuando "te ponen por delante" a un insolvente, y no es nuestro caso, ni va a ser el tuyo .... 


Artículo de blog:  

Gestión de inmuebles propiedad de filiales bancarias ¿tratamiento adecuado? *274* 




 
#29

Re: Sareb y engaño inmobiliaria

Muchas gracias. Solo me queda esperar. Os voi a contar como queda la cosa. De momento sigo igual. Gracias 
#30

Re: Sareb y engaño inmobiliaria

Para comprarle un piso al SAREB, con el desastre que es, hay que tener valor, y mucha paciencia... yo los únicos pisos de SAREB que he visto anunciados son más caros que los que anuncian a precio de mercado en cualquier web.