Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amortizaciones parciales vía app/web en hipoteca Bankia

3 respuestas
Amortizaciones parciales vía app/web en hipoteca Bankia
Amortizaciones parciales vía app/web en hipoteca Bankia
#1

Amortizaciones parciales vía app/web en hipoteca Bankia

Buenas noches. 

Me surge la duda de si es posible hacer aportaciones para amortizaciones parciales de una hipoteca Bankia por la web o app. No encuentro la opción o pestaña pertinentes. Alguien lo hace? O debemos pasar por oficina siempre? 

Gracias

 

#2

Re: Amortizaciones parciales vía app/web en hipoteca Bankia

Yo las hago siempre a través de la web.  Con la app no he probado nunca pero supongo que también funciona.

Para hacerlo desde la web ve a la posición global.  En la línea del préstamo hipotecario aparecen 3 puntos a la derecha.  Pulsando sobre los puntos sale un menú con las opciones que tienes para la hipoteca, entre las que aparece "Amortizar".

 

#3

Re: Amortizaciones parciales vía app/web en hipoteca Bankia

Hola, vía web se puede sin problemas. Por app creo que no está la opción, aunque no estoy seguro. Yo siempre lo he hecho vía web.

Tienes que hacer clic en el icono que tiene 3 puntos dentro de la parte de hipoteca y ahí aparece un menú con varias opciones, una de ellas amortizar.

Saludos

#4

Re: Amortizaciones parciales vía app/web en hipoteca Bankia

Muchas gracias!! Lo pruebo por web que seguro podré con esas instrucciones.