Acceder

Hipoteca autopromotor

1 respuesta
Hipoteca autopromotor
Hipoteca autopromotor
#1

Hipoteca autopromotor

El motivo de este foro es para conocer las peculiaridades que tiene este tipo de hipoteca y cómo nos afectará de cara a la nueva Ley Hipotecaria.

En mi caso he solicitado una hipoteca autopromotor de importe 140.000 € y me han ofrecido un interés Euribor 0,99 con vinculaciones, gastos apertura 500 eur, y los gastos asociados a la hipoteca, registro, notaria, ascenderian aproximadamente a unos 27.000 € . Pero el pago de los mismos me indican que sería el 50% banco 50%. Y me surgen preguntas al respecto de si me interesa esperar a la nueva ley hipotecaria o contratar lo tal cual.

Otra duda al respecto es que una vez formalizada ante notario la hipoteca tal vez a principios de marzo, cuando tras una tasacion me haga posible una nueva disposicion de efectivo de la misma pero ya se haya producido con posterioridad a la publicacion en BOE de la nueva Ley Hipotecaria si esos gastos implicarían que tuviera que pagar 50% o sería el banco el que se hiciera cargo de ellas segun esta nueva ley. Gracias.

#2

Re: Hipoteca autopromotor

Hola, primero que todo yo también estoy empezando a mirar una hipoteca autopromotor, me puedes decir en que banco has conseguido esas condiciones?