Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca autopromotor

1 respuesta
Hipoteca autopromotor
Hipoteca autopromotor
#1

Hipoteca autopromotor

El motivo de este foro es para conocer las peculiaridades que tiene este tipo de hipoteca y cómo nos afectará de cara a la nueva Ley Hipotecaria.

En mi caso he solicitado una hipoteca autopromotor de importe 140.000 € y me han ofrecido un interés Euribor 0,99 con vinculaciones, gastos apertura 500 eur, y los gastos asociados a la hipoteca, registro, notaria, ascenderian aproximadamente a unos 27.000 € . Pero el pago de los mismos me indican que sería el 50% banco 50%. Y me surgen preguntas al respecto de si me interesa esperar a la nueva ley hipotecaria o contratar lo tal cual.

Otra duda al respecto es que una vez formalizada ante notario la hipoteca tal vez a principios de marzo, cuando tras una tasacion me haga posible una nueva disposicion de efectivo de la misma pero ya se haya producido con posterioridad a la publicacion en BOE de la nueva Ley Hipotecaria si esos gastos implicarían que tuviera que pagar 50% o sería el banco el que se hiciera cargo de ellas segun esta nueva ley. Gracias.

#2

Re: Hipoteca autopromotor

Hola, primero que todo yo también estoy empezando a mirar una hipoteca autopromotor, me puedes decir en que banco has conseguido esas condiciones?