Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Simulador excel para hipotecas más completo: variable/fijo, amortizaciones a cuota o plazo, cambios de tipo, euribor...

55 respuestas
Simulador excel para hipotecas más completo: variable/fijo, amortizaciones a cuota o plazo, cambios de tipo, euribor...
12 suscriptores
Simulador excel para hipotecas más completo: variable/fijo, amortizaciones a cuota o plazo, cambios de tipo, euribor...
Página
2 / 4
#16

Re: Simulador excel para hipotecas más completo: variable/fijo, amortizaciones

Ya no lo puedo descargar. ¿Alguien lo puede pasar?

Gracias!!

#17

Re: Simulador excel para hipotecas más completo: variable/fijo, amortizaciones

hola yo acabo de descargarlo sin problema. prueba otra vez

#18

Re: Simulador excel para hipotecas más completo: variable/fijo, amortizaciones a cuota o plazo...

Pues haces dos cálculos: el primero a fijo 1,99 y con el dinero pendiente al final de las 12 primeras cuotas haces otra simulación con el variable.

#19

Error en Simulador excel para hipotecas más completo: variable/fijo, amortizaciones a cuota

Hola # madrilenian, como ya te han dicho otros: ¡enhorabuena por el trabajazo!
Lo he utilizado mucho en el proceso de decisión y lo utilizo mucho para simulaciones.

 

Sin embargo, he de decir que tiene un fallo (que además no consigo solucionar y te pregunto por si tú sabes arreglarlo):

- hipoteca variable, con el Euribor por supuesto cambiando cada año, si le aplicas una amortización de plazo en el año X,  las cuotas a partir de ese mes se ven reducidas.

Es decir, amortizando en plazo no deberían verse afectadas las cuotas, pero si bajan (apenas 0,90€ para un amortización de 10.000€), pero ya hace que el excel sea inexacto y no coincide con los pagos de la hipoteca.

Se comprueba también sólo seleccionando "plazo" (sin importe de amortización), lo que provoca que cambie la cuota automáticamente.

Repito, un trabajo excepcional, sería incapaz de repetirlo tan bien. Y si sigues por aquí y sabes decirnos cómo se corrige, yo encantado.

Un saludo, 

 

#20

Re: Error en Simulador excel para hipotecas más completo: variable/fijo, amortizaciones a cuota

Acabo de verlo, que maravilla!

 

muchas gracias por la aportación :)

 

un saludo

#21

Re: Simulador excel para hipotecas más completo: variable/fijo, amortizaciones

Muchas gracias, me he registrado para agradecertelo.

 

Saludos

#23

Gracias!

Hola, me he registrado también, solo para agradecerte. Cómo mola Internet cuando pasan cosas así.  Gracias, de verdad. 

#24

Re: Gracias!

No me deja bajar el Excel. A alguien más le pasa?

Gracias

#25

Re: Simulador excel para hipotecas más completo: variable/fijo, amortizaciones a cuota o plazo, cambios de tipo, euri...

Muchísimas gracias por compartir tu trabajo!!! Voy a probarlo!! 
#26

Re: Simulador excel para hipotecas más completo: variable/fijo, amortizaciones a cuota o plazo, cambios de tipo, euri...

Muchísimas gracias. De gran utilidad!!
#27

Re: Simulador excel para hipotecas más completo: variable/fijo, amortizaciones a cuota o plazo, cambios de tipo, euri...

Hola,

¿donde puedo bajar el simulador para probarlo?
#29

Re: Simulador excel para hipotecas más completo: variable/fijo, amortizaciones a cuota o plazo, cambios de tipo, euri...

Hola:) Como puedo tener acceso a este simulador de Excel? Gracias por la ayuda
#30

Re: Simulador excel para hipotecas más completo: variable/fijo, amortizaciones a cuota o plazo, cambios de tipo, euri...

Dando al link que tienes en el mensaje anterior al tuyo :)