Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cirbe

3 respuestas
Cirbe
1 suscriptores
Cirbe
#1

Cirbe

Haber si alguien me puede aclarar esto ya que no lo tengo muy claro, yo y mi mujer hemos pedido un credito personal de 11000euros, si somos 2 personas que lo hemos firmado serían 5500 euros cada uno, no? Mi pregunta es : eso lo reflejan en la cirbe todo junto a cada uno o por separado a partes iguales? Ya se que es retorcida la cosa, pero...

#2

Re: Cirbe

yo y mi mujer hemos pedido un credito personal de 11000euros, si somos 2 personas que lo hemos firmado serían 5500 euros cada uno, no?

No es así. Sería como dices si cada uno de vosotros pidiese un crédito unipersonal de 5500€.

En vuestro caso, cada uno de vosotros es responsable del total del crédito. Piensa que si uno de los dos no puede pagar (o simplemente si fallece) el otro deberá pagar el total de la deuda.

#3

Re: Cirbe

Pero compañero, entonces en la cirbe figuramos los dos con los 11000 cada uno,? eso de la cirbe esta bien, yo creo que al final del asunto, los bancos también tienen que tener alguna referencia.ah!! Cómo actualiAn la cirbe

#4

Re: Cirbe

Desconozco como funciona Cirbe. A ver si alguien puede dar un poco de luz en este punto.