Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

En primer lugar, muchísimas gracias por la calculadora y por nombrar la

<< Volver al mensaje 'En primer lugar, muchísimas gracias por la calculadora y por nombrar la'

Buenallave

Re: Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

En primer lugar, muchísimas gracias por la calculadora y por nombrar la legislación aplicable.

Yo quiero cancelar mi hipoteca este mes. En diciembre llamé por teléfono a mi banco para ello, y me dijeron que el pago se hace por transferencia, ya que todavía me quedan casi cuatro años. De hecho, mi querido banco me hizo un presupuesto inicial sin detalles de 1080 euros de gastos de cancelación si me hacían ellos los trámites. Por razones fiscales, a mi me venía bien hacerlo ahora en vez de en diciembre, así que todavía tengo que negociar con ellos las condiciones de cancelación. Como podréis imaginar, voy a discutir cada punto, y yo voy a hacer los trámites solito, así que os quiero hacer una consulta (para calmar a mi esposa): Me quieren cobrar 75 euros por "desplazamiento del apoderado del banco" para ir a la notaría. Yo supongo que es suficiente con que el banco me emita un "certificado de deuda cero", una vez pagada de sopetón la deuda pendiente. Y también sé que dicho certificado debería ser gratis, según el Banco de España, pero me temo por donde van a salir.

Muchas gracias de antemano.

<< Volver al mensaje 'En primer lugar, muchísimas gracias por la calculadora y por nombrar la'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar