Rankia España
Acceder

Opiniones Hipotecas > Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Hola, Ainhoa66 :-)   Fecha de emisión: 30 de noviembre. Fecha de entrega y

Volver al hilo 'Hola, Ainhoa66 :-)   Fecha de emisión: 30 de noviembre. Fecha de entrega y'

Re: Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Kirsten

Hola, Ainhoa66 :-)

Fecha de emisión: 30 de noviembre.

Fecha de entrega y de pago: No figura. Pagué el 3 de diciembre pero con el disgusto, no me acordé en pedirles que lo anotasen en la factura.

Hoy fui a la notaría. No querían escucharme y me repetían varias veces: "Si estás desconforme, vete al Colegio de Notarios”. Pues, me fui a casa, hice los ajustes necesarios en la carta y cogí el autobús a la capital. Di de entrada en el Colegio y me dijeron que puede tardar hasta tres meses antes de saber algo al respecto. Luego me informaron de mis derechos como p.ej. que si sigo desconforme, puedo enviar una consulta a la Dirección General.
Pues, esa es la situación ahora mismo.
Sin embargo, Ainhoa, recibo con agradecimiento tu oferta de mirar la factura. Así sé más o menos lo que me espera. Tal como se puede ver en el escrito, mi planteamiento es simplemente eso: que no procede cobrarme la copia autorizada, la copia simple y las notas informativas.
(En la notaría me dijeron que las notas eran dos, una para el garaje y otra para la casa, al ser dos fincas distintas. Pero en la misma escritura.)

Nada, al haber entregado la impugnación ya, no hay prisas, pero lo dicho: sí me gustaría escuchar tu opinión cuando tengas un momento para eso.

Volver al hilo 'Hola, Ainhoa66 :-)   Fecha de emisión: 30 de noviembre. Fecha de entrega y'

Kirsten
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar