Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
212 / 265
#1689

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Recibi ayer por correo postal los papeles a firmar de la Hipoteca Naranja pero resulta que yo esos papeles juraría que los subí escaneaos a la web en el 1º paso del estudio economico. Lo tengo que volver a subir?

#1690

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Use lonjas preguntado a tu asesor de ING? Se lo puedes preguntar en su web....

#1691

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Le he preguntado pero todavía no recibí contestación

#1692

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ya estoy en el análisis jurídico de la vivienda. Me podrías decir que valoran aquí? El experto me dijo que solicitaran la nota simple actualizada pero en la tasación ya aparece la nota simple tanto de la vivienda como del garaje que solicite el lunes pasado (los de Tinsa me las pidieron)

#1693

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Por un lado está el informe jurídico y por el otro el análisis de garantía de la vivienda. Los son se suelen hacer a la vez, pero en el análisis de la vivienda lo que miran es que sea "vendible", vamos que si les compensa quedarse con ella, en caso de que dejaras de pagar.

#1694

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Vaya tela xD bueno espero q no pongan pegas el estado de la vivienda es bueno sólo falta pintar y ponerle los muebles de la cocina XD

#1695

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola a todos, vuestros comentarios son de gran ayuda para mi, estoy en tramites de conseguir una hipoteca con ING, pero estoy estancado por lo siguiente:

En la nota simple la vivienda aparece como: "Obra nueva en construcción", cuando la vivienda es de 2005..., el promotor ha fallecido y la empresa quebró hace años..

ING me exije el final de obra, ¿Alguien ha estado en mi situacion? ¿Que pasos debo seguir? ¿Como consigo que apareza en la nota simple que la obra esta finalizada? somos 70 casas y "creo" que todas aparece en construcción todavia...

esto es lo que he visto en internet:

""Eso es justamente lo que le falta en el piso que va a comprar usted: el final de obra y la consolidación de la división de la propiedad horizontal. Por alguna incomprensible razón, en ese edificio se ha tenido acceso a los suministros (quizás sí exista el certificado de final de obra, pero no hayan hecho las escrituras de consolidación). 
Lo cierto es que le resultará muy difícil obtener las escrituras definitivas de su vivienda, porque para eso hace falta que vayan el 100% de los propietarios a notaría. Quizás se pueda, pero ya sabe el requisito. Esto significa que siempre tendrá usted el título de compraventa sobre una vivienda provisional. No es que no exista la vivienda, claro está, pero si algún día la quiere vender, la gente querrá la escritura consolidada.""

 

¿Hay manera de hacerlo yo en particular? estoy un poco hundido con la p*** nota simple :(

#1696

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Una duda. Estoy en proceso de cambiar mi hipoteca a ING con ampliación de capital

Te piden algún tipo de documentacion de que para qué necesitas la parte que amplias??

Si no te lo piden y me quedan 30.000 € libres por poner una cifra, vigilan a donde realizo una transferencia posterior??

 

Ya me entendeis.

Muchas gracias de antemano