Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
211 / 265
#1681

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Me acaba de surgir una duda yo en la simulación solicite menos de 100000€ y al darme viabilidad al estudio economico me pone esto:

Ya hemos analizado tú solicitud, tu Hipoteca NARANJA ha sido autorizada financieramente con los siguientes datos:

- Importe: 130 000 €.

- Plazo: 35 años (hemos actualizado el importe de 30 a 35 años como nos solicitaste)

- TINI 1,99 % durante el primer año y euríbor + 0,99 % el resto.

Significa que me darían 130000€?

#1682

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

¿En ningún momento le has comentado nada de 130000? A mi al principio me pusieron un cantidad más elevada porque pensaba que era eso lo que me iba a costar la vivienda, llamé para modificarlo y listo.
Piensa que sólo te dan el 80% de tasación siempre y cuando no supere el 100% de la compraventa.
En algún foro he leído que haciendo trapicheos alguien ha conseguido algo más para gastos, pero no se como.

#1683

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

No nada. Yo tenía una preconcedida de unos 126000€ pero en la simulación inicial puse menos ya te digo y me contestaron con eso.

#1684

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes,alguien ha pedido revisión de tasación? La he pedido y llevo 2 semanas a la espera de una respuesta
La hice con tinsa a través de ING (la tasación está a mi nombre,no al de ING)
Alguien que este o haya estado en esta situación? Muchas gracias

#1685

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Llama a Tinsa y pregunta!

#1686

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si? Nos a dicho nuestro asesor que no hay que llamar a nadie que dejemos hacer a cada uno su trabajo,entonces no quiero cagarla....

#1687

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues ahí ya me pillas .. pero digo yo que si la tasación está a tu nombre y ellos la solicitan como si fueras tú tendrás derecho ya que lo que valga los vas a pagar tú

#1688

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Eso mismo pienso yo...
Gracias!