Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

36 respuestas
Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo
2 suscriptores
Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo
Página
2 / 3
#16

Re: R.D. 1/2017 ¿Qué pasa si hay incumplimiento por parte de la Entidad Bancaria? CAJAMAR

Hola Bultaco40, buenas tardes.

Lo primero es que tengas claro que lo que te den sea la cantidad correcta, con intereses legales del dinero incluidos.

Por otro lado de las opciones yo opino que la mejor y la única que yo eligiria es la de cobrarlo en dinero y ya veré yo luego lo que me interesa hacer.

Por ejemplo, si lo amortizas puede darse el caso, (si la devolución de lo cobrado por el suelo es importante), que te pases del tope de desgravación fiscal, por lo que recomiendo tener este dato en cuenta para sacarle el máximo provecho a dicha devolución.

Mi humilde opinión. Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

#17

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Firmé el 16 de mayo el acuerdo extrajudicial y hasta el momento no me han ingresado un triste euro...
A alguien le han ingresado ya?
Cómo te avisan del ingreso?
Muchas gracias.

#18

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Yo firmé el acuerdo el día 18 de mayo y el pasado 15 de junio recibí por email la carta adjunta.

¿Qué hago?

 

 

#19

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Buenas tardes
Yo estoy igual, firmé la aceptación de la devolución de los intereses cobrados de más a finales de mayo y aún no he recibido nada y en la oficina de Cajamar me dan largas, ¿hay alguien que haya cobrado?
Saludos

#20

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Yo firmé el 27 de abril, y viendo que pasaba y pasaba el tiempo solicité información.

La respuesta ha sido la misma. 

 

#21

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Yo firme el 19 de mayo y lo mismo pidiendo información me dicen que esta paralizado por una demanda que no hemos hecho. Esto es indignante. Me comentan que lo que hacen es alargarlo para no pagar .

#22

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Has podido saber algo?. Yo estoy en la misma situación, si te enteras avisame por favor

#23

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Pues después de hablar con la directora de mi sucursal (que es mi vecina) e intentar arreglarlo de alguna manera, me dijo que preguntaría a los servicios jurídicos de CAJAMAR que si desistía de la macrodemanda de ADICAE se haría o no efectivo la reclamación extrajudicial.

Por mi parte, me puse en contacto con los servicios jurídicos de ADICAE y les conté el caso, por lo que me dieron un certificado diciendo que si se hacía efectivo la reclamación extrajudicial yo no tomaría parte en ningún procedimiento judicial contra CAJAMAR por el tema de las cláusulas suelo y se lo hice llegar a CAJAMAR y estoy a la espera de que me contesten.

De todas formas, los servicios jurídicos de ADICAE me dijeron que en la sentencia de la macrodemanda  http://www.afectadosclausulasuelo.org/documentacion-interes.php se desestimó la demanda contra CAJAMAR, BBVA y NOVACAIXA GALICIA, porque fueron condenadas en la demanda de AUSBANC por lo que entiendo que no han sido absueltas como dicen ellos.

Ahora he pedido información para demandarlos individualmente.

Saludos.

#24

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Alguno se le ha dado el caso, de que haya aceptado el acuerdo extrajudicial con cajamar,  y ese acuerdo consisra en devolucion de una parte en efectivo y por otra parte no cobrarte los intereses en las cuotas durante x años. Digo yo, si los tipos de interes siguen bajando, se supone que tras la renovacion del tipo de interes, la cuota deberia bajar, pero si solo se pagan intereses....., que pasa en esos casos?

#25

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Quise decir si solo se paga capital, perdon.

#26

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Y si suben? Aceptas la subida de cuota??

#27

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

De eso se trata. Entiendo que cuando suba, ellos no querran perder, por lo que ahora tocaria bajar. 

#28

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Haces una lectura errónea y diría que interesada.

Tú expones qué has firmado x meses sin intereses, hasta donde soy capaz de entender eso es suba o baje el euribor.

Y tú cómo está bajando pretendes que te bajen la cuota, que solo es amortización. Que no te perjudica en nada, cada céntimo pagado menos deuda.

O estoy muy espeso o eres un listillo.

#29

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Hola juanpedrito, no entiendo tu comentario de que soy un listillo, que creo que esta fuera de lugar. Interesado si lo estoy, pero de curiosidad, pues esta bajada del euribor me supondria tirando alto un euro menos al mes. 

Imaginate que no hubiera llegado a ningun acuerdo, la cuota bajaria. Si ese acuerdo es por los intereses que me cobraron de mas de la clausula suelo, hemos acordado estar x años  no pagando intereses. Si sube pues veria logico que tubiera que pagarlos o que me reducieran el tiempo que voy a estar  sin pagar intereses. Pero si baja deberia tener el efdcto contrario. 

No obstante, no te preocupes que voy a salir de dudas preguntando a cajamar, que no se porque creo que me daran la razon.

#30

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Si hombre si