Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

36 respuestas
Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo
2 suscriptores
Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo
Página
3 / 3
#31

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Entonces, segun tu....yo que tengo por domiciliar la nomina, me reducen el tipo de interes un 0,25%. Entonces si quito esa domiciliacion no me suben ese 0,25%?. 

#32

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Y yo que se tio. Pregunta en tu entidad, pero no hagas interpretaciones interesadas. Léete bien lo que has firmado.

Yo no tengo ni idea.

#33

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

O es que has preguntado ya y te han dado calabazas?

#34

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Ah, creia que tus respuestas eran contundentes, y ahora resulra que no tienes ni idea. Pues si no tienes ni idea no contestes y no me digas lo de mensajes anteriores, pues trato de debatir mis dudas, ycomo te he dicho antes no rengo ningun interes, y lo que es mio es mio, a eso no se le llama interes. Pero gracias de todas formas.

#35

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Voy a tener yo idea de qué has firmado?

Y yo que se los condicionantes de tu banco.

Yo he opinado y afirmó con contundencia solo con lo expuesto en tu exposición, que eres un listillo.

Jajaja.

Te han dado calabazas?

#36

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Por cierto si subes lo que has firmado con tu entidad, gratuitamente y amablemente te indicaré tu consulta sobre la nómina...

#37

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Primero dime que es para ti, ser un listillo. Puede que lo este entendiendo mal, y lo que se trata es de un piropo.

#38

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Te vas a quedar sin mi humilde opinión, listillo.

#39

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Ja ja jaja ja.