Acceder

Interes hipoteca

6 respuestas
Interes hipoteca
Interes hipoteca
#1

Interes hipoteca

Buenas noches a todos, por favor quisiera que alguien entendido en el tema me diese su opinion acerca de unos intereses de hipoteca que el banco me quiere aplicar.

seria algo asi, lo que me dijo el banco. claro eso lo vere en el momento que se firme tendria que estar sobre el papel

" Con respecto al tipo de interés no hemos planteado ninguna modificación sobre lo firmado en la constitución de la hipoteca con lo que seguiría con un Euribor + 1,50, eso en la actualidad....."

agradeceria cualquier comentario relacionado con esto y si puede ser viable que acepte o no, acepto cualquier sugerencia.

muchas gracias.

#2

Re: Interes hipoteca

Hola, por el comentario que pones, se supone que no tendrás cambios nuevos, seguiran con lo que firmásteis la primera vez. No?

Saludos.

#3

Re: Interes hipoteca

Hola, pues no se a que te refieres quizas fue una errata de cuando me enviaron por correo, yo solo quiero saber si ese interes que me quieren aplicar es el correcto o es excedido.

agradezco cualquier aclaracion a mi duda

#4

Re: Interes hipoteca

Hola,

yo tampoco sé si es excedido o no. Si es para hipoteca nueva, quizás sea alto en comparación con lo que hay por ahí. Creo hay una media de Euribor + 0.99%. Pero en algunos hay vinculaciones y demás mierdas y quizás te den eso si no te vinculas. Todo depende. Esto de la hipotecas es un mercado y por lo tanto tendrás que comparar/negociar/preguntar para ver que te ofrecen y decidir. Pasa lo mismo si vas a comprar unos calcetines, pero eso se piensa menos ya que es menos dinero. Pero la hipoteca es algo más gordo y tendrás que ver multitud de opciones y luego comparar. Con una no vale nada.

Un saludo

 

#5

Re: Interes hipoteca

Nos tienes que poner un poco en situación. ¿Por qué el banco te ha mandado ese escrito? 

Euribor + 1,50% sí es elevado como te comenta  Jherlab, pero quizás se refiere al tipo de interés de partida (ese que se aplicca durante el primer año o los dos primeros). 

¿Qué tipo de interés tienes actualmente eisenhardt?

#6

Re: Interes hipoteca

Hola muchas gracias a ambos por la respuesta, bueno en situacion se trata de una especie de novacion de escritura o hipoteca, en este caso es una modificacion de titulares del prestamo, resulta que se llego aun acuerdo con el banco sobre una deuda y me ofrecieron ese trato. un conocido me dijo que ese tipo de interes es elevado pero no se si se aplicara ese tipo de interes por tiempo determinado.

gracias por las respuestas.

#7

Re: Interes hipoteca

En ese caso, lo primero que tienes que hacer es averiguar cuál era el tipo de interés que te aplicaban antes de la novación hipotecaria. Así podrás comparar si te lo han encarecido en exceso o si es proporcional al trato que habéis alcanzado. Lo segundo será preguntar al banco cuáles han sido (exactamente) los puntos que han modificado de tu contrato.

No hay que tener miedo de preguntar y apretar al banco si es necesario!!