Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

174 respuestas
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
5 suscriptores
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
Página
10 / 25
#73

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Buenas. Tecnocasa sigue siendo un timo. Todos una panda de mentirosos que no se ponen de acuerdo ni para mentir.

El primer comercial me informó de que tenía todos los papeles listos para hacer la compra del piso inmediata.
Después pase por un segundo comercial al cual le hice las mismas preguntas y me dijo que tenía todos los papeles en orden y al día  salvo el de la comunidad de vecinos...

Fui hacer otra visita y vino otro comercial, este sin querer dijo que al ser un piso VPO les faltaba el papel del Ayuntamiento que autoriza hacer la venta de un piso.

Al instante llame al segundo comercial. Sorpresa, le pille la mentira no sabía ni que decir sobre lo que me acababa de comentar el 3 comercial. No podía ni hablar y dijo que lo tenía todo registrado y tenía que mirar (dias antes le pregunté sobre este tema al segundo comercial y al primero, los cuales me confirmaron que tenían el papel autorizando la venta y todos los demás papeles en regla y listos)

 Luego el 2 comercial llama a las 9.00 de la noche, diciéndome que no había hablado con el 3 comercial y que había ido la duela ese día a informar que le faltaba ese papel y que el 2 comercial no se había enterado de nada hasta mi llamada. Y por lo que pudo averiguar no se libera hasta el año que viene el piso de.Protección oficial

Se supone que tecnocasa. verifica todo antes de ofertar un piso y que tiene copia de nota simples, permisos de venta, etc.. me extraña mucho que desde el primer día no sea hayan dado cuenta que les falta el papel de venta de un piso VPO. Hasta una persona que no tienen ni idea de pisos sabe que un piso VPO necesita permiso para vender. Por lo visto tecnocasa ni se dio cuenta despues de un mes ofertando. Te cuentan que tienen todo listo hasta que firmes el  arras y luego salen los problemas. No se fien.  Son timadores

Tener cuidado con tecnocasa  sobre todo el de ciudad de los angeles, usera, villaverde. Estos te venden la moto.

No confien en sus comerciales. No firmen nada hasta que les enseñen la nota simple, certificado de comunidad y permisos necesarios para que la venta pueda hacerse. Que luego vienen las pegas y se va retrasando todo y al final se queda con su dinero

#76

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

La verdad, no se que gaitas ofertan los de TECNOCASA o los de cualquier inmobiliaria. Pagamos una comisión espectacular, por algo que podríamos hacer nosotros mismos y que el banco debe asesorarnos a la hora de la adquisición del mismo (comprobar las cargas que tiene el banco, los recibos de la comunidad que estén al día....etc) Además, una parte importante de la crisis del ladrillo ha venido por parte de las APIS, que  engordaban la cifra de los ingresos de los clientes para bajar el endeudamiento de la operación, buscaban avalistas sin vinculación alguna con el comprador etc. Hay bancos como Bankia que han echado a todas  las inmobiliarias de su cartera de proveedores, con muy buen criterio. Además, la comisión que se llevan va en contra del propio banco, ya que ese dinero que en el caso de TECNOCASA es de un 6% mas iva es un auténtico agujero en la capacidad de repago de la operación. Además y para terminar, no son las mas adecuadas para gestionar el préstamo a la hora de vender las viviendas, una hipoteca es un producto a muchos años y cuando presionan a un banco a conceder la operación, es para conseguir su fin, que es cobrar la comisión y si luego tienes problemas de repago del préstamo, si te he visto, no me acuerdo.

#77

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Hola hace ya 9 meses tuve que pagarle a tecnocasa 7840€ estara en unos post anteriores. Bueno la cosa es que 9meses despues estos sinvergüenzas en su página de facebook siguen teniendo mi piso a la venta. Mi pregunta es ¿Podré denunciarlos? Y ¿Podré pedir algún tipo de indemnización? Un saludo.

#78

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

gracias estaba a punto de caer. mejor dejar pasar el chollo. gracias

#79

¿Estafa en Tecnocasa? - inmobiliaria Tecnocasa zaragoza no vender ni comprar pisos con ellos

Cuidado con tecnocasa , extorsionan, amenazan y meten presión tanto para la venta como para la compra.

Te hacen firmar un papel en el cual si por el motivo que sea no quieres vender el piso les tienes que pagar 6000 euros.

Se llevan comisiones por un piso de 80.000 euros, 6000 del vendedor y 3000 del comprador.. pero eso no te lo dicen.

Intentan bajar el precio del piso para llevarse mas comision.

Hacen de la venta y compra del piso que sea una experiencia llena de tensión y de agobios... hasta que ellos no cobran funcionan como si un animal esta de caza...

Piden dinero para negociar el precio.. vamos piden dinero para todo... 

Mucho cuidado... quien lea todos los comentarios que hay en internet se ahorrara un disgusto.

 

#80

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Hola necesito personas que residan alrededor de BARCELONA pues tengo un juicio con tecnocasa y me paso lo mismo que a javivi27 para testificar sobre lo que le paso y que el juez vea que es un sistema de comportamiento para fastidiar o exprimir a los clientes.