Acceder

Hipoteca obra por terminar

4 respuestas
Hipoteca obra por terminar
Hipoteca obra por terminar
#1

Hipoteca obra por terminar

"Hola!! Como no e encontrado un apartado concreto te lo pregunto por privado, mi consulta es...tengo boda para el año qué viene, por lo que el ahorro será 0€, los dos somos fijos con unos ingresos aproximadamente de 2000€ sin cargas, tenemos a la vista una casa de obra inacabada de 165000€ en un terreno de 2200m², de diseño, acabarla calculo que serán unos 40000€ y viendo el valor de la zona y el tipo de casa que es, creo que se valorará en más de 400000€ a lo bajo, hay alguna posibilidad de poder hacerse con ella?? Algún tipo de hipoteca autopromotor o algo, el propietario no descarta un alquiler con opción a compra para facilitarnos las cosas."

#2

Re: Hipoteca obra por terminar

Si se puede poner en contacto conmigo algún asesor de hipotecas o bróker inmobiliario qué me pueda dar opciones será de agradecer.

Pd: Gracias a Lorena Romero de Rankia por la pronta respuesta.

#3

Re: Hipoteca obra por terminar

Compras algo por 165, añades 40 y puedes vender por 400, demasiado bonito lo veo yo todo eso. Si eso fuera así ya la habrian comprado decenas de personas que se dedican a ese negocio. Algo se te escapa. 

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Hipoteca obra por terminar

De bonito nada jaaajaaajaaa, que Banco va a dar una hipoteca por unos cimientos y unas paredes???? Ese es el problema de mi consulta, como hacer para meterme, poder hacerlo habitable y que el banco lo tase lo suficiente para el 100% de ese valor, teniendo en cuenta qué ya tenías k a ver invertido 40000 o más y arriesgarte a qué después el banco te la de, y los qué tienen ese dinero ya se compran otra, no pierden el tiempo, la respuesta está en qué el propietario la lleva anunciando más de 6 meses y ni por asomo le han hecho oferta

#5

Re: Hipoteca obra por terminar

Para comprar esos cimientos no hace falta banco, puedes pagarlo a tocateja. Que me digas no hay nadie que "pierda el tiempo" comprando algo en 160, metiendo 40 y vendiendo en 400, es decir, me estás diciendo que la gente no pierde el tiempo en rentabilizar en un año el 100% de la inversión. Me temo que hay muchos no, muchísimos que se dedican a eso y si eso fuera así de fácil ya lo habrían hecho. Comprarían esos cimientos a tocateja, una contrata acabaría la casa y vendería en 400. Como te digo, algo falla. Básicamente lo que tú crees que puede costar 400.000 igual no vale ni la mitad.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo