Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
19 / 70
#145

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Que opinión tenéis de liberbank?

#146

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

¿Hablas de las hipotecas a tipo variable, las de tipo fijo o el banco en general? Si estás dispuesto a contratar un plan de pensiones o ya dispones de uno, es de las opciones más económicas, sinceramente. En caso contrario, miraría otras opciones: Mejores hipotecas marzo 2017.

#147

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Me interesa una hipoteca interés fijo y en principio no quiero contratar nada .Por otro lado sabéis si la compra de un piso te desgrava en la renta ?y si pagas hipoteca desgrava también ?

#148

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola de nuevo! En ese caso, puedes consultar este artículo: Mejores hipotecas a tipo fijo de 2017. Lo de "no contratar nada" lo vas a tener complicado. Como mínimo, todos los bancos te piden domiciliar nómina y contratar los seguros de vida y hogar. Por ejemplo:

La única entidad que no te pide seguro de vida es la Hipoteca Fija de Bankia, pero debes tener ingresos superiores a 1.800 € para que te ofrezcan un tipo de interés competitivo.

En cuanto a la desgravación, las viviendas adquiridas a partir de enero de 2013 ya no tienen ninguna desgravación por vivienda habitual.

Saludos!

#149

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Alguna novedad en abril o sigue todo igual ?

#150

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas!

Todos los meses hay cambios en las hipotecas. Lo primero, porque el Euribor sigue bajando y por lo tanto la TAE también y segundo porque los bancos van modificando las ofertas en función de la situación. Te paso los artículos de mejores hipotecas actualizados a abril:

¿Has consultado ya con algún banco?

#151

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola Lorena pedí información por teléfono en liberbank ,e información en oficina en bankia,bbva,Santander y mi banco sabadell .En todas no pagan nada más que registró y parte de gestoria en gastos de hipoteca .Más o menos me dieron un 2,50 para abajo en todos fijo,lo que pasa que ne emplazaron para más adelante porque el piso me lo dan a finales o enero 2018.Ahora mismo estoy dudando si 15 o 20 años .Crees que para esa época pagarán los gastos de hipoteca todos ante las sentencias ?¿ing tiene hipotecas fijas ?saludos

#152

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Lo que pase en el futuro es difícil de predecir, aunque sí se está viendo como las hipotecas fjas están aumentando los tipos de interés cada mes más. Pero en tu caso, no se puede contratar todavía hasta que no recibas la vivienda. ING no tiene hipotecas fijas por el momento y en cuanto a los gastos habrá que esperar a las sentencias que salgan en los próximos meses.

Tengo entendido que la Bankia paga notaría al 100%, registro y 50% de gestoría, si no me equivoco. Saludos!