Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamar cláusula suelo y gastos hipotecarios después de vender

5 respuestas
Reclamar cláusula suelo y gastos hipotecarios después de vender
Reclamar cláusula suelo y gastos hipotecarios después de vender
#1

Reclamar cláusula suelo y gastos hipotecarios después de vender

hola. he reclamado a mi banco (bbva) los gastos de constitución de mi hipoteca, así como las cantidades debidas por la cláusula suelo a través del servicio de at.al cliente. ahora tengo a la venta la vivienda, si se vende y cancelo la hipoteca puedo continuar reclamando estas cantidades?
Responder

#2

Re: Reclamar cláusula suelo y gastos hipotecarios después de vender

Por supuesto que sí. No tengas ninguna duda.

Un saludo

#3

Re: Reclamar cláusula suelo y gastos hipotecarios después de vender

Buenas tardes,

Aunque vendas la vivienda y canceles la hipoteca, podrás reclamar las cantidades indebidamente cobradas anteriores a mayo 2013.

Saludos

Federico Wahnich

#4

Re: Reclamar cláusula suelo y gastos hipotecarios después de vender

Buenas noches
Nosotros nos vimos obligados a tener q refinanciar nuestra hipoteca hace 2 años por culpa de esta cláusula y nos engañaron por 2 veces
Teníamos clausula suelo y nos engañaron con los gastos de hipoteca con lo cual nos cobraron todo a nosotros el banco nos dice q ya no tenemos derecho a reclamar nada ya q ahora lo tenemos bien con la última negociación se nos quito la clausula quiero saber si esto es así y no tengo derecho a reclamar nada ya q hemos estado por 11 años siendo robados y engañados.. tengo o no tengo derecho a reclamar mi dinero ??? .. yo creo q cómo yo abran muchas personas gracias

#5

Re: Reclamar cláusula suelo y gastos hipotecarios después de vender

No sabría decirte. Lo conveniente es que lo veo un abogado especializado en este tema.

De entrada te digo que el tribunal europeo han declarado ilegales estas cláusulas siempre que se dieran determinadas circunstancias.

Suerte. Un saludo

#6

Re: Reclamar cláusula suelo y gastos hipotecarios después de vender

Buenas noches muchas gracias por responder ya lo tenemos en manos de un abogado estudiando el tema también hemos hecho la reclamación a la oficina del consumidor de bankia en Madrid y estamos a espera de q respondan geacias