Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acceso al fichero de mi entidad

2 respuestas
Acceso al fichero de mi entidad
Acceso al fichero de mi entidad
#1

Acceso al fichero de mi entidad

Hola y saludos a todo usuario Gracias lo primero,por la opción. Hace unos meses pedí acceso al fichero de Lacaixa,mi entidad ahora. vía AGPD,para conocer el tratamiento que le habían dado a mis datos personales. Bien. Me facilitaron entre otros datos una lista de empresas cesionarias. Luego me dí cuenta de que firmé el préstamo hipotecario con Caja de ahorros y monte de piedad de navarra,la cuál fué absorbida por Caixabank(La caixa). Reclame al Defensor CECA porque no estaba de acuerdo con la respuesta de Caixabank Me interesaba saber las empresas a las que pudieron ceder mis datos o mi hipoteca...gestoras en concreto. Ceca me contestó....y os pregunto qué quiere decir exactamente lo que dice la resolución,porque no me aclaro. Es decir,¿tiene que contestarme Caixabank a mi solicitud de acceso a ficheros de la antigua Caja Navarra?Darme la informacion de mis datos personales estándo en la antigua entidad?Porque yo entiendo que sí. Entonces si pasa el plazo de 20 días puedo reclamar al Banco de España? Solicité a Ceca esto: 1) Información del tratamiento que le dió Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra a mis datos personales,incluida mi hipoteca donde están ubicados. 1 bis) Disponibilidad de acceso al antiguo fichero de la entidad nombrada. No consta información de las empresas cesionarias de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra cuando he accedido a los datos del fichero de La Caixa (mi entidad actual, que absorbió a Caja Navarra) 2) Y si mi hipoteca tuvo algún tratamiento,como por ejemplo, gestión de activos por parte de la antigua entidad nombrada Os dejo la resolucion para que leais y me podais contestar..Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

#2

Re: Acceso al fichero de mi entidad

Hola!

Lo que quiere decir la resolución es que sí, que Caixabank te tiene que facilitar los datos porque es la entidad que absorbió a tu anterior banco. En cuanto a lo de la hipoteca, consideran que la petición de información no es clara y por eso no te han contestado.

#3

Re: Acceso al fichero de mi entidad

Muy amable,gracias
Estaba en lo cierto cuando la leí...