Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las viviendas de los bancos

2 respuestas
Las viviendas de los bancos
Las viviendas de los bancos
#1

Las viviendas de los bancos

Cuando los bancos se quedan con tu vivienda la pueden vender sin ponerla a su nombre y de esta manera no pagan ITP que creo que está por 7%.

Caculando que haya 1 millon de viviendas que los bancos han arrebatado a los hipotecados fallidos y a un valor medio de 200.000 euros seria:

1.000.000 x 200.000 = 200.000.000.000

El 7% de esto es 14.000.000.000

Joer es que sale mucho ¿estaré haciendo algo mal?

O no hay tantas viviendas porque como haya mas...

S2

#2

Re: Las viviendas de los bancos

En la adjudicación yo diría que cambia la titularidad de la vivienda.
El lunes te lo puedo confirmar pero en las ventas de viviendas embargadas acude una persona con poderes específicos para realizar tal acto en nombre de la entidad.

Saludos

#3

Re: Las viviendas de los bancos

No te creas todo lo que leas por internet. He asistido a varias compraventas de viviendas embargadas y en todas la vivienda estaba a nombre de la entidad financiera. Y fueron varias entidades financieras diferentes.
Y ademas el valor medio de las viviendas embargadas no llega a los 90.000 euros, porque no todas son en grandes ciudades.