Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

90 respuestas
¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso
¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso
Página
9 / 12
#65

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Perdon, ¿ Sabes a ciencia cierta que la tasacion va a ser de 190.000 €?

#66

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

No leeis, es nueva vivienda; los gastos asociados son iva y gestoría los cuales ya están ahorrados.
No es de segunda mano que digas es que me cuesta 190k más luego aparte el % de tipo impositivo de la compraventa más la gestoría.
Es casa nueva, por lo que el iva y la gestoría ya lo tengo ahorrado, arggg
Paso, teneis menos idea que yo.

#67

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Se estan vendiendo chalets de una segunda fase y el precio es más alto. Sinceramente, el precio está muuuuuuuuuyyyyyyyy bien, por lo que dudo y mucho que el precio de tasación sea por debajo.
Lo dicho, me despido, me cansa mucho este foro.
Saludos

#68

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Ha sido un placer leerte. ¡Hasta pronto! ;-))))

#69

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

santana81, no entiendo muy bien por que preguntas tanto cuando tu sola te respondes la mayoria de las veces. Ademas ganando 2300 (netos) mensuales osea por encima de 42k anuales (brutos) y teniendo tantas oportunidades de trabajo que te pagan aun mas, en caso de tener algun imprevisto siempre lo puedes solucionar.
Animo y que este foro sea para los neofitos como yo :-)

#70

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

creo que trabajas en una empresa textil de ambito internacional con la crisis no qyeda mas renedio que contratar produccion fuera por eso conoceras otra marca del secto que te ofrece trabajo....juego a adivinanzas

#71

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Si no cuentas un poco mas es difícil saber si has cometido una locura o no.
Bueno, tu y el pobre avalista que que puede haber hecho la cagada de su vida.

Saludos

#72

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Esto es un foro público; si quieres asesoramiento profesional, págalo.

Los foreros echamos una mano dentro de los conocimientos que tenemos; si lo tienes tan claro ¿qué quieres que te digamos? ¿qué estás haciendo una compra alucinante y que nos morimos de envidia de tu sueldo, tu astucia a la hora de comprar y de tus ahorros?

Pues me parece que va a ser que nones.

Aunque dices saber mucho de banca te voy a descubrir un secreto: el trabajo de Riesgos (ya sea en la primea criba que pasa cada operación en una oficina, que es mucho mas riguroso de lo que alguno se cree, ya sea en un departamento central) es ponerse en lo peor.

Tu operación es aprobable y firmable pero si engañas al banco y las cosas se tuercen podrías enfrentarte a una ejecución hipotecaria por presentar documentación que no se ajusta a la realidad.

Saludos y suerte con tu hipoteca...que por cierto no se puede evaluar por que no indicas ni las condiciones, ni las vinculaciones, ni el sistema de amortización ni nada en realidad.