Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

90 respuestas
¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso
¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso
Página
2 / 12
#9

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Dices "mi sueldo neto son 2300 euros"
Sigues diciendo "la cuota mensual no llega al 40% de mi sueldo"

Y después le preguntas a Tkoto: "¿de dónde te has sacado una cuota de 920 euros al mes si no he dado ni los datos del inmueble?"

2300*40%=920 ...yo no he estudiado económicas.

Te aconsejo un baño de realidad y que reflexiones sobre lo que te dicen por aquí.

Saludos.

#10

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Vamos a ver, la cuota mensual de hipoteca no son ni 600 euros. Por eso le digo que no sé de donde se ha sacado que mi cuota son 920 euros. A eso es a lo que voy, por Dios!! Q entendeis lo que quereis.

#11

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Si, tengo otra oferta de empleo. Para ganar más de lo que estoy ganando. Pero es en otra ciudad de la que resido. De ahí que no me quiera cambiar. Y de ahí que sepa que no voy a tener problemas con encontrar otro curro. Pero el problema aquí es hipoteca o no con concurso de por medio, ni más ni menos.
Pienso y repienso antes de preguntar. Por eso necesito opinión de experto.
Vamos ni que España me limite el panorama. He trabajando en el extranjero. O sea que a una mala me voy fuera y punto.
Pero vuelvo a lo mismo, por favor. ¿Algún experto? Gracias!!

#12

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Me temo que hasta ahora has estado a otro nivel, como los funcionarios A-1 y A-2, y que el tema de la crisis te sonaba lejano y que como mucho habían detectado un bajón generalizado en los precios de cosas mas o menos superfluas.

Trabajo fijo no vas a encontrar en España bajo ningún concepto.
Nadie contrata ahora mismo. Como mucho un temporal o falso autónomo.

2300 netos al mes no los cobra ahora mismo nadie entrando en un nuevo puesto de trabajo.
Como te comentan, 1200€ y da gracias si los cobras puntualmente.
Ah, da igual que tengas tres masters y hables cinco idiomas. Si quieres cobrar mas aprovecha esos idiomas y titulaciones y date el piro, como vergonzosamente anuncian día si y otro también los medios de comunicación.

Yo reincido en que te lo pienses y te vuelvas a dar un baño de realidad.
Todo esto no lo tengas en cuenta si tienes buen enchufe (de los gordos-gordos), claro.

#13

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

¿En serio? ¿Otra vez con lo mismo?
Parece que os hayais centrado en el futuro trabajo en vez de lo que os estoy preguntado. A ver cobro 2300 netos al mes y a pesar de estar en concurso, los sigo cobrando. Me han ofertado 2500 euros netos fijo más variable en otra multinacional y de indefinida también, ¿ok? Pero es en otra ciudad, y no me quiero ir. No me vengais con los gastos de piso en la otra ciudad y demás, porque tengo piso familiar en la otra ciudad y no tendría que gastar nada, ¿ok?
Vuelvo a lo mismo, por favor!!Centraos en lo que pregunto, que sé lo que me digo.
Mi duda es que si con Concurso me darían la hipoteca o no, punto.
Gracias!!! Amen...

#14

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Nada mas que añadir a lo que ha dicho Clara rios, iba a contestar pero suscribo un 100% lo que dice.

En fin, que luego nadie venga con el rollo de me engañaron, que malos son los bancos y demas milongas

salu2

#15

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Ay Dios mio!! Que he trabajadao en la CIRBE del Bando de Espapa, Charlys. No me vengas con milongas que me sé la operativa bancaria, joder.
Pero yo no he estado en riesgos de sucursal, que son quiénes la conceden. Por eso necesito de un experto!!!
No necesito consejos, que gracias a mi experiencia profesional, todo lo que estais diciendo no me sirve de nada.
Yo necesito que alguien del foro me diga: Niña, yo soy de riesgode de tal entidad financiera, y el problema del concurso si existe. Ya está, a pesar de tener liquidez suficiente para hacer frente a la hipoteca, de haber pagado más del 20% que exige la constructora...blah blah blah, el problema es el concurso. Entonces cojo, me voy de donde estoy, y acepto el nuevo puesto que me han ofertado, ¿ok'
POR DIOS, CENTRAOS EN EL TEMA!!!Q os desvíais.

#16

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Vamos a ver santana, aunque no trabajo en banca sí que tengo varios amigos directores (soy economista como tu)y en principio el banco no va a investigar si tu empresa está en concurso. Otra cosa es que sea una empresa de relevancia publica y el concurso sea conocido, en ese caso logicamente te dirian que no.

Te has planteado que si tu empresa no supera el concurso tendrás que irte al otro trabajo que está en otra ciudad y tendras un piso que no te sirve para nada? Si tan buena eres en tu trabajo (que no lo pongo en duda)¿ para que te compras un piso que te va a atar a un sitio y va a limitar tu futuro profesional?

En fin, la unica que sabe la situación eres tu misma...

salu2