Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

45 respuestas
Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND
2 suscriptores
Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND
Página
3 / 6
#17

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

Me acabo de meter...no me llega la camisa al cuello madre mia que acojone. como pegue otra bajada tipo 2008 me suicido
saludos gracias por los consejos

#18

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

Tranquilo,jaja, yo tambien he entrado con un par, veras como dentro de unos años estamos encantados de haberlo hecho, por el camino sufriremos, es normal.
Cuando hagan la reunion anual intentare asistir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

Me gustaría saber cuales son las prácticas o técnicas que aplican para apalancarse. Y su puesta en práctica. ¿Tenéis alguna referencia, que pueda leerse?. Gracias.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#20

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

De momento parece ser que nunca las han utilizado, que no les gusta la idea de hacerlo y que no se puede decir de este agua no bebere pero imagino que lo deberian ver excesivamente claro para hacerlo,lo del hedge les gusta porque pueden entrar con mas porcentaje en las empresas que mas les gustan cosa que en los fondos tienen un limite, ahora no recuerdo ese limite, no se si es el 7% o asi.Todo esto lo he oido o leido estos dias que estado con este tema, a ver si veo algo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

Pues eso es lo que me gustaría saber, si apalancarse es sinónimo de "concentración en un menor número de empresas en cartera" + ..... otras técnicas.

Un saludo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#23

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

Gracias Scoral, lo dice bastante claro. Al final un Hedge Fund es una estructura legal, y no una estrategia o conjunto de estrategias.

Lo que hace, según el vídeo expuesto, es una concentración en un menor número de valores y sobreponderarlos con respecto a fondos tradicionales. Ya que los fondos tradicionales tienen un límite máximo que no pueden sobrepasar.

Igualmente dice que no tienen pensado en endeudarse para apalancarse, ya que deberían depositar como garantía toda la cartera (esto es lo que yo quería saber). Muchas gracias.

Un saludo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#24

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

---
hola, como soy cliente de BST desde hace 8 años, y del fondo Hedge desde mas de uno, puedo deciros algunas cosas:

-- efectivamente apalancarse no les interesa hasta ahora, porque un banco les exige pignorar todo el fondo para aceptar el apalancamiento,aunque no sea total, y eso no interesa.
-- en los fondos normales como Bestinfond y los otros ninguna inversion puede legalmente superar el 10%, por eso en el Hedge tienen mas libertad, aparte de estar mas concentrado
-- Bestinfond ahora mismo tiene 90 inversiones. El Hedge tiene unas 30. Esto lo ponen en su web, en los datos sobre los fondos.

-- la conferencia del video es de BArcelona. La de Madrid estaba en Unience. La de Barcelona se puede ver tambien en la web de BST, para clientes, con la ventaja de que incluye un indice de las preguntas, y puedes oir las respuestas q te interesan directamente.

Se habla de...
Guía Básica
  • Guía Hedge Funds
  • Ray Dalio, el Steve Jobs de los Mercados.
  • Los Hedge Funds que más ganan
  • Los Hedge Funds durante el 2011