Acceder

Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

45 respuestas
Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND
2 suscriptores
Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND
Página
4 / 6
#25

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

y hablando de la conferencia, hace unos dias sugeri a BST que alternen las 2 conferencias cada 6 meses.
ahora hacen una n Madrid y otra n Barcelona, pero las hacen las dos en l mismas fechas. Si fueran alternando una y otra cada 6 meses (por ejemplo, abril y octubre), nos darian mucha mas informacion.

veremos a ver qué contestan.

#26

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

Increible lo que estoy viendo. parames y guzman realizaron aportaciones a sus fondos el 25//2009 y fernando "rappel" bernad el 9/3/2009 acertó en el suelo....nque envidia

#27

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

Para q.luego digan que nadie acierta con los suelos...

#28

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

No hay nadie mas que de opiniones sobre este Fondo ??

Salu2222

#29

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

Pues no es mala idea... una conferencia - reunión con inversores en noviembre.

Y si me admiten la sugerencia, nada de Palacios de Congresos o sitios multitudinarios: en un hotelazo de 5 estrellas y un cometa, con un puñado de inversores (150, no más), con cafelito con pastas antes de empezar, y al terminar la conferencia, un vino español con jamoncito ibérico del bueno...

Pero qué digo, si eso mismo ha ocurrido hoy día 7 de noviembre, en un hotel de lujo de Madrid. A ver si alguien se anima a contar lo que allí se ha dicho :))))

S2

#30

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

Creo que algo ha contado MRDV en mi miniblog de UNIENCE en el artículo W. B. compra empresa española

#31

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

Quizás lo más interesante de la reunión del Palace, con los 'elegidos' (estaba el mismísimo Entrecanales), es que a Paramés se le veía muy optimista. Nada que ver a como estaba (de pesimista subido) en el 2008, en el que predijo un 2009 malísimo. Será que ahora, al ver que se ha quedado corto y que el 2011 le supera en negritud, ve el final del túnel.

Añadir a lo expuesto en tu miniblog que también comentó algo de empresas españolas (con el ojo puesto en un par de ellas, en las que todavía no están invertidos) y lusas (las papeleras), con unos multiplicadores a su juicio fantásticos. Los retornos esperados en los fondos en los próximos años no iban a ser de dos dígitos. Se conformaba con un 8% (en la banda alta). Curioso también como le gustan los 'montacargas' (por lo de la empresa taiwanesa), empresa de la que tomó referencia en sus conversaciones con Schlinder, Otis...

Y como resumen,... pues que el jamón del final fue c.j.nudo.

S2

#32

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

Yo tambien quiero ir a esas,jeje.
Parames es fiel seguidor del abuelo Warren y este no para de comprar., ¿se equivocara despues de ser de los pocos que en mas de 40 años han acertado siempre? no lo creo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Se habla de...
Guía Básica
  • Guía Hedge Funds
  • Ray Dalio, el Steve Jobs de los Mercados.
  • Los Hedge Funds que más ganan
  • Los Hedge Funds durante el 2011