Acceder

40.000 millones del fondo de reserva de las pensiones a bolsa.

18 respuestas
40.000 millones del fondo de reserva de las pensiones a bolsa.
40.000 millones del fondo de reserva de las pensiones a bolsa.
Página
2 / 3
#9

Re: Ya me veo sin pensión!!!!!!!1

Puede ser interesante esperar a ver qué compran, jejeje, y ponernos a su lado con unos eurinos.

#10

Disputa

Mira, la disputa política está garantizada independientemente de lo que haga el gobierno. Falta un año para que se celebren elecciones, y cualquier cosa será reprochada por la oposición. Yo no voy defender aquí a ningún partido, porque no se me ocurriría nunca defender a ningún político (jugada perdedora asegurada). Te decía lo de mensaje imparcial, porque en mi opinión me pareció un mensaje 100% político. Saludos.

#11

Alguien ha leído el proyecto de ley?

Saludos

#12

A mí me parece bien que se invierta en bolsa,

Pero sólo hay dos alternativas razonables: O Bestinver, por méritos propios, o un fondo indexado con comisiones bajísimas, para evitar suspicacias. Que los sinvergüenzas de Intermoney pudiera acercarse al dinero de las pensiones me parecería una barbaridad tan grande que, como diría Bisbal, "é increíble, no tengo palabras"

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

A mi también, por eso lo digo

Pero dónde pone oficialmente que será intermoney?, es lo que yo no comprendo. Decís lo de intermoney porque lo dijo Martínez Pujalte? Siempre estamos diciendo en este foro, que no debemos fiarnos de la prensa, que tiene gente detrás controlándola, y ahora que hablamos de política, sí le vamos a hacer caso? A mí intermoney no me gusta nada de nada de nada..... Y ojalá no sea así la realidad, pero me parece genial que se invierta ese dinero en bolsa. Cuando lea el proyecto de ley, podré opinar. Un saludo a todos.

#14

Tienes toda la razón!!

Pero con esta gente... piensa mal y acertarás!!

(ojalá no)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: Ya me veo sin pensión!!!!!!!1

Yo apuesto a que van a comprar Iberdrola, Union Fenosa o BME. Dudo que se arriesguen a entrar en alguna constructora o inmobiliaria.
Como entren en Astroc o Urbas ya veo como van a subir la edad de jubilación hasta los 94 años.

#16

Re: 40.000 millones del fondo de reserva de las pensiones a bolsa.

Hola,

No me parece mal que el Estado tome posiciones estratégicas en los mercados, sobre todo en hidrocarburos, materias primas y demás sectores estratégicos, como el bueno de Putín en Rusia.

Ahora bien,

Que el magno Estado y sus grandes estadistas, de uno u otro signo, se hayan dedicado a regalar empresas a sus amigotes, permitir fiascos como Terra, Tabacalera, etc, etc, etc... y ahora que se pongan a recomprar a precios muy superiores.. eso si que es preocupante.

P.D: No es malo que la tela esté en bolsa, lo malo es que está en manos de una cuadrilla de espabilados que desde luego solo piensa en sus propios intereses.. y cada cuatro años vienen cariacontecidos pidiendo votos para seguir haciéndolo.

Un cordial saludo.