Acceder

Pasé la época de jugar en bolsa, la época de invertir fondos, la época de los depósitos...

26 respuestas
Pasé la época de jugar en bolsa, la época de invertir fondos, la época de los depósitos...
2 suscriptores
Pasé la época de jugar en bolsa, la época de invertir fondos, la época de los depósitos...
Página
2 / 4
#9

Re: Pasé la época de jugar en bolsa, la época de invertir fondos, la época de los depósitos...

JOER.... pues la siguente fase.. ¿cual va a ser? ¿el colchón?
En broma... pero cada vez parece menos descabellado...
S2

#10

Re: Pasé la época de jugar en bolsa, la época de invertir fondos, la época de los depósitos...

Hay que tener un poco en cada uno y esperar a tener suertecilla.

#11

Re: Pasé la época de jugar en bolsa, la época de invertir fondos, la época de los depósitos...

rubalcaba presidente?????joer tendria merito q este pais ponga otro presi del psoe

#12

Re: Pasé la época de jugar en bolsa, la época de invertir fondos, la época de los depósitos...

Pues no es de sorprender ya que 6 Bancos Españoles no han pasado el stress-test

incluyen 5 bancos de ahorros y un banco de tamaño medio

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#13

Re: Pasé la época de jugar en bolsa, la época de invertir fondos, la época de los depósitos...

jejeje, has clavao de lleno mi vivencia personal en cuanto a inversión/ahorro

No teneis la sensación de haber estado siempre acorralados, nosotros los ahorradores, mientras otros muchos se han pegado la 'gran fiesta' con un dinero prestado sea por el banco o procedente de subvenciones públicas???

#14

Re: Pasé la época de jugar en bolsa, la época de invertir fondos, la época de los depósitos...

... y pasándote por las narices lo bien que vivían, y mirándote por encima del hombro... y sin tener nada pagado de lo que tanto presumían...

¡Así nos va ahora a todos! Pagamos entre todos el desastre.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Pasé la época de jugar en bolsa, la época de invertir fondos, la época de los depósitos...

Si, que pierdan, pero no me hace gracia que sea a cualquier precio!... Rajoy es un personaje totalmente 'insulso' y sin fuerza... En el PP tienen gente con más 'salero'.

#16

Re: Pasé la época de jugar en bolsa, la época de invertir fondos, la época de los depósitos...

El único reducto que me quedaba, la "mierda" de depósitos y ha volado por los aires, entre Salgados y Trichetes, estoy a punto de rendirme y retirar todos mis ahorros conforme vayan venciendo y al colchón.

Saludos.

Guía Básica