Acceder

Pasé la época de jugar en bolsa, la época de invertir fondos, la época de los depósitos...

26 respuestas
Pasé la época de jugar en bolsa, la época de invertir fondos, la época de los depósitos...
2 suscriptores
Pasé la época de jugar en bolsa, la época de invertir fondos, la época de los depósitos...
Página
1 / 4
#1

Pasé la época de jugar en bolsa, la época de invertir fondos, la época de los depósitos...

Después de estas tres fases, de mayor a menor riesgo para mis ahorros, me encuentro con qué quizá los depósitos sea la inversión más arriesgada, viendo el panorama actual,encima han rebajado por ley la rentabilidad de los depósitos un 25%, y lo más grave, que no veo alternativa a este tipo de inversión(¿conservadora?),y lo más seguro, que Rubalcaba nacionalice los depósitos de los ahorradores cuando sea presidente.

#2

Re: Pasé la época de jugar en bolsa, la época de invertir fondos, la época de los depósitos...

jajajajaja

#3

Re: Pasé la época de jugar en bolsa, la época de invertir fondos, la época de los depósitos...

Damemastaes....no seas tan negativo, que no es bueno...jajajaja La verdad es que en casi todo tienes parte de razón, menos en una cosa: El Pérez no será presidente!!! Yo creo que los españoles somos tontos....pero no tanto!!! Saludos

#4

Re: Pasé la época de jugar en bolsa, la época de invertir fondos, la época de los depósitos...

Si un personaje como Zapatero lo ha conseguido !!!dos veces consecutivas!!!, no hay ninguna duda, Pérez será presidente.

Saludos.

#5

Re: Pasé la época de jugar en bolsa, la época de invertir fondos, la época de los depósitos...

Damemastaes....no sé,no sé. Mi mujer está de acuerdo contigo en lo del éxito del Pérez....yo aún a riesgo de equivocarme, sigo pensando que los españoles no podemos permitirnos seguir siendo tan tontos. Saludos

#6

Re: Pasé la época de jugar en bolsa, la época de invertir fondos, la época de los depósitos...

Es bueno que haya gente que crea que puede ganar Pérez...bueno para el PP.

Ahora en serio, el problema es el adversario que tiene Pérez, ¿va a ganar Rajoy que no cae bien ni a los del PP?

Saludos.

#7

Re: Pasé la época de jugar en bolsa, la época de invertir fondos, la época de los depósitos...

Es que el problema que hay ahora ese, que tal como está el panorama te entran dudas si aplicar lo de más vale malo conocido...

#8

Re: Pasé la época de jugar en bolsa, la época de invertir fondos, la época de los depósitos...

No se trata de que gane Rajoy, se trata de que pierdan los que están, que ya nos han demostrado lo incompetentes que son estando en el gobierno, y con la experiencia que tenemos creo que debemos elegir al menos malo, por mal que nos caiga

Guía Básica