Acceder

Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

26 respuestas
Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión
Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión
Página
1 / 4
#1

Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

Entrevistamos a Álvaro Guzmán de Lázaro, gestor de Bestinver Asset Management.
En esta entrevista entrevistamos a Álvaro Guzmán de Lázaro, uno de los gestores de Bestinver AM. Álvaro nos habla sobre el potencial de revalorización de sus fondos, sobre cómo protegerse frente a una potencial inflación, y sobre cómo aprovechar el crecimiento de los mercados Emergentes y en concreto China. Finalmente nos explica cuál es la compañía tipo en los fondos de Bestinver.

http://www.morningstar.es/es/news/articles/96669/Morningstar-TV-Bestinver-AM.aspx

#2

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

Afortunadamente, la entrevista repite lo que Bestinver viene comentando los últimos 10 años... empresas buenas, entendibles,que se vea que pueden perdurar en el tiempo, compradas con descuento.. y no invertir en lo que no se entiende.

si lo que trasmiten siempre, lo llevan a la práctica honrada y fielmente... prefiero confiar en ellos que en el gestor más listo del mundo.
Esperemos que con la operativa nueva de internet, no se conviertan en fondos mastodónticos que impidan poder seguir desarrolando su política tradicional.
Me gusta especialemente que no inviertan en determinados sectores porque dicen que no se ven competitivos para analizar esas empresas (Usa, china por ahora..) cuando cualquier caja de mala muerte es "capaz" de gestionar un fondo con acciones del país más recóndito del mundo)
Saludos cordiales.

#3

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

Hola:

Yo creo que la operativa por internet va a facilitar algo la contratación y sobre todo las aportaciones. Posiblemente tenga un efecto secundario que sea entrar y salir con facilidad, que no creo que sea bueno para los fondos ni para los partícipes.
En el tamaño del fondo no va a influir. Se hará mastodontico el día que Renta 4 lo ofrezca con una entrada de 200 €.

Un saludo

#4

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

Hola Riovero.
Tengo intención de entrar en el Bestinfond,¿las aportaciones periodicas que se hagan tienen comision,o solo existen las de depósito de 1,75% anual (supongo que de la media del importe del fondo ese año),y la de reembolso del 3% del capital si lo sacas antes de un año?.Y ¿cuanto es el mínimo de esas aportaciones adicionales?
Saludos y gracias

#5

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

No hay comisión "por entrar" sólo "por salir", aparte de las de depósito y gestión (entiendo que cada día te cobran 1/365 de esa comisión)
La primera aportación de al menos 6.000 € y las sucesivas de 3.000€

#6

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

Hola:

Es una decisión importante. Lo mejor que puedes hacer es estudiar "a fondo la ficha del fondo", que viene todo muy claro.Los gastos (TER) son 1.93% http://www.bestinver.es/pdf/fondos/Bestinfond.pdf

Puedes también mandarles un correo para que te manden una información muy detallada que envían a todos los nuevos clientes:

"CONTÁCTENOS
RECIBIR INFORMACIÓN
Si desea recibir información complementaria a la de nuestra web por correo postal o correo electrónico, puede llamarnos al Tef 902 94 62 94 o bien remitirnos un correo electrónico a [email protected], indicándonos sus datos (nombre, teléfono y dirección completa) y le enviaremos una presentación completa sobre nosotros."

Un saludo

#7

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

Bueno,mañana meteré mano al tema.Es buen momento??

#8

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

FAQ's <

Guía Básica