Acceder

Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

26 respuestas
Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión
Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión
Página
2 / 4
#9

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

Hombre,es normal que ellos digan que es bueno cualquier momento,si dijeran ciclos o fechas concretas no tendrian tantos clientes.

#10

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

Me gusta lo que dice Riovero y estoy de acuerdo con él.

Efectivamente, la operativa online falicitará comprar y aportar más facilmente... pero y tambien vender. Para los +rapidillos, si no son capaces de aguantar un min. de 12 meses con la participación, la gestora les multará con el 3% de desembolso... dicha comisión beneficia a BST, no al resto de participes y los que tambien sufrimos esas salidas fuerte que de vez se dan (ó que hasta el momento se han dado 08-09), incluso en esta gestora y con la filosofia que lleva detras.

Por cierto, la entrevista con Álvaro me a parecido muy didactica y con mucho sentido común... como siempre en ellos, vaya!

Salud!
Luis.

#11

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

Jrocsev, si empiezas a sí y con esas suspicacias, no te veo muy conocedor de cual es la estrategia y el modus operandis de la gestora por la cual te has interesado... Vamos, que te veo en el paquete de los rapidillos que se comen el 3% de comisión antes de los 12 meses...

Tal vez debieras de interesarte y leer algo más de Bestinver, antes de poner en ellos 1 solo €uro.

Suerte!!
Luis.

#12

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

Hola

Creo que lo dicen con sinceridad y, es más, lo comparto plenamente. Como mucho puedes buscar correcciones como la actual para realizar aportaciones.

Las gestoras que quieren acaparar muchos clientes no actúan así. Lo que hacen es lanzar un subfondo, "Bestinfond E", con una comisión de gestión mayor, con entrada de 200 €, sin penalización por entrar o salir y que lo ofrezca Tresis, Renta 4, Inversis,....

Lovolive tiene toda la razón. Esta inversión tiene que ser con dinero que no necesitas y, en principio, para rescatar dentro de muchos años.Creo que debes léerte toda la web y la documentación que te envían hasta que te imbuyas de la filosofía de Bestinver. Y si aún así no está alineada con tu forma de invertir, creo que no deberías suscribirte al fondo.

Un saludo

#13

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

Hola Lovolive,gracias por interesarte.He leido mucho y bueno de Best,pero con el fruto de mi esfuerzo soy tremendamente suspicaz y desconfiado,así que si me intereso por ellos es porque me parecen bastante claros,pero tengo derecho a dudar como ser imperfecto que soy.
Te aseguro que cuando entro en algo,lo medito,acatando las consecuencias que pueda traer la decisión,por lo que si cuando me llegue la información me convence en todo,tendré el fondo como unas de mis principales inversiones,y no se me ocurriría tirar el dinero rescatandolo antes de un año,porque repiten constantemente que sus fondos son a medio y largo plazo,y no tiene sentido entrar en un juego si no respetas sus reglas.

Salud y Suerte!!

#14

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

Jrocsev, en eso estamos totalmente de acuerdo y por supuesto, comentarles que mis aportaciones a BST tambien nacen del producto de mi esfuerzo y sudor, que diría aquel.

Si esta usted "tan empapado" como dice en la filosofia Value, sabra que el "momentum ideal" para entrar no existe... ó mejor dicho, es incontrolable, ademas que irrelevante en una politica de inversión a 5, 8, 10 años vista.
No se preocupe por verse imperfecto porque Paco tambien lo és, solo los perfectos (ó los que se lo creen) son capaces de meter 80.000€ en un garantizado-indexado del BBVA a 3 años, porque junto a él le regalan un juego de vajillas y unas entradas para ir el domingo a ver furgol... y eso yo lo he visto con mis ojitos! Asin de triste...

Saludos pues y espero, que todo le vaya bien en BST.
Luis.

#15

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

"""""como dice en la filosofia Value, sabra que el "momentum ideal" para entrar no existe..."""""
Desgraciadamente, por mucho que sea value, SÍ EXISTEN MOMENTOS IDEALES, para entrar, por muy a largo plazo que sea...
Y si no... mira las gráficas de los fondos... no hay que ser muy listo para ver un precioso valle en la primavera de 2009, donde las aportaciones que se hicieron valen hoy el doble...
Otra cosa es que no sepamos a priori cual va a ser el momento ideal... pero a posteriori.... por supuesto que se ven....
Saludos lovo

#16

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

El valle que usted veia en la primavera del 2009, yo tambien lo veia (lo intuía más bien) en los PER`s de los fondos de la gestora que estamos comentando, y que con las propias revisiones conservadoras de sus propios gestores, las valoraban con PER´s por debajo de 4...
Tambien es verdad que los propios gestotes si comentaron, que esos momentos de fuerte irracionalidad duraría poco y efctivamente, así fue.

Usted amigo Pelos, habla del valle del 2009 ahora (despues de a ver visto el rabo de la vaca...) porque lógicamente ya vio como termino el 2009 y el 2010, pero... ¿A que no tuvo usted testiculos -va de rabos la cosa- para entonces, haberlo puesto todo al rojo en aquellos días porrque pudiera "intuir", que aquel, iba a ser el mejor mommentum ideal de la decada...? Lo del 2009 ha sido una excepción que muy posiblemente, nosotr@s no volvamos a verlo... al menos creo, que con mercado tan, tan castigados como estuvierón en aquel momento.

Es más, le paso el capote y la pregunta que hacia Jrocsev respecto a si es un buen ó mal momento para invertir en BST... ¿Qué le respondería usted?

Saludos pelos!
Luis.

Guía Básica