Acceder

Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

26 respuestas
Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión
Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión
Página
3 / 4
#17

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

Lovolive (coincidimos de nuevo, eh!): Yo respondería que es mejor momento que hace un mes, pero claro eso no lo sabía yo hace un mes

#18

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

Hola, también coincidimos.

Realmente lo que se pregunta Jrocsev es si ahora es mejor momento que dentro de un mes y que dos,....

Coincido con Lovolive: Cada día tengo más claro que no hay que darle más vueltas al suelo del 9/3/2009 porque es casi imposible que nosotros vivamos algo similar.

Un saludo

#19

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

Y a priori, en este caso se veía desde que en el verano de 2006 hubo tanta turbulencia bursatil por el estallido de las hipotecas subprime en USA:

#20

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

¿Tan excepcional ha sido esta crisis,como para no volver a sufrirla?

Yo creo que el futuro es verdaderamente incierto,la economía global esta cambiando y dios sabe lo que nos depara el futuro,quizás tengamos que ponernos a trabajar como mano de obra barata (relacionando el sueldo con la productividad,que graciosos) para los chinos.
S2

#21

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

Lo que digo es que es muy improbable volver a sufrirla como para darla tanto peso en nuestras decisiones de inversión. En el gráfico de rentabilidad puedes ver lo excepcional que fue:

sss

sss

#22

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

En eso tienes toda la razón,no debe ser un lastre a la hora de invertir o mirar al futuro,porque si nos centramos en esta crisis lo veremos todo negro;la cuestión es hasta donde somos capaces de llegar con nuestro riesgo.Yo tengo acciones del Santander,y si hiciera caso a Bestinver no debería entrar,pero pienso que las cosas son siempre grises,ni blanco ni negro.
Saludos

#23

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

que dice bestinver de santander

#24

Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión

que en estos momentos no van a entrar en bancos,pues la situación no es adecuada.
Pero bueno,creo que hay que barajar todas las opciones

Guía Básica