Acceder

¿Cómo seleccionar carteras de inversión compuestas principalx por fondos de inversión en MYPORTFOLIO-CARTERAS INVERSION?

0 respuestas
¿Cómo seleccionar carteras de inversión compuestas principalx por fondos de inversión en MYPORTFOLIO-CARTERAS INVERSION?

Hola
Hace días he descubierto la opcion de MYPORTFOLIO - CARTERAS DE INVERSION, que encuentro que es una forma muy interesante de aprender de la experiencia de otras personas que invierten. 
En concreto, mi cartera esta basada principalmente en fondos de inversión activa y fondos de inversión pasiva, por eso he estado buceando en la opcion de MYPORTFOLIO-CARTERAS DE INVERSION para ver que carteras de inversión están compuestas principalmente por fondos de inversión y me esta resultando una labor muy árida y un tanto frustrante, puesto que cada vez que hago la selección de una cartera de inversión para ver su composición y las rentabilidades que ha tenido, al intentar continuar y buscar la siguiente, el buscador me retrotrae a la pantalla de inicio y tengo que seguir con la búsqueda desde el inicio de la lista de todas las carteras. 
Ejemplo: imaginad que estáis consultando la cartera que ocupa el puesto (por poner un ejemplo) nº 80, pues bien, cuando has consultado su composición, los fondos que la integran y las rentabilidades de estos, cuando has acabado su análisis y quieres volver para continuar con el estudio de la cartea que ocupa el puesto 81, el buscador lo que hace es que te retrotrae al principio de la lista, a la pantalla inicial con la cartera que ocupa el puesto nº1.

¿Hay alguna forma de hacer la búsqueda de las carteras de inversión, exclusivamente por los productos que la componen, en mi caso que la búsqueda la haga por aquellas carteras que contengan fondos de inversión? o en su defecto ¿hay alguna forma para continuar con las búsquedas desde el lugar de la ultima selección y no tener que reiniciar la búsqueda desde el inicio de la lista de carteras?

Gracias