Acceder

Fondos Openbank (Cartera)

34 respuestas
Página
3 / 3

Re: Fondos Openbank (Cartera)

Yo estoy ya un poco perdido.
El que le guste invertir en fondos en OPEN, pues que lo haga y este comodo
la misma observación , para otras entidades, en mi caso me gusta MY, pero no significa que este acertado.

Y si estuvieras en esta situación en Openbank por ejemplo, cual recomendarías traspasar los fondos? Para dejarlo trabajar 25/30 años 

Pues si estas comodo en Open, te aconsejo no cambiar.
si solo te cobran el costo implícito del fondo, pues genial, si hay alguna comision mas , entonces te lo piensas.
Lo que pasa que hay fondos indexados de la misma familia , que son mas baratos. En Open generalmente ofrecen Amundi y otros mas caros , no se que fondo tendrás, para comparar con otro exactamente indexado en lo mismo,que probablemente son mas económicos

Por ejemplo

Si, mi cartera sigue siendo la misma,

Amundi Index MSCI World_AE
ISIN: LU0996182563
Amundi Core MSCI Em Mkts_AE
ISIN: LU0996177134
Janus Henderson Global Smaller Comp A2
ISIN: LU1984712320
DNB Fund Technology RA
ISIN: LU0302296495

La verdad esto es un mundo porque entre más lees y estudias esto, más abanico encuentras, por ejemplo.

Los dos fondos (Janus y dnb) son muy conocidos pero son activos, que a largo plazo probablemente no vatan al índice, pero claaaro, Openbank no tiene small caps, y sobre el dnb es bastante bueno, igual que el fidelity activo de tecnología, que precisamente elegí dnb porque antes tenía el sp500 y se solapaba con el Word, entonces como yo quiero algo de tecnología porque apuesto por ello, elegí este, claro, investigue antes, como el mensaje que puse largo sobre fondos. 

La cartera está en un 70/10/10/10.

Que otra opción estuve mirando para dejarme de rollos y tanta locura, dejar solo el MSCI Word y Emergentes 85/15 y olvidame.

Segun tus deseos , yo te propondria las tres que indico.  Cubres 72% del S.P. 500 , paises emergentes y europa ex reino unido.
Y si te gusta tener la tecnología, pues en Myinvestor tambien lo tienen